View Single Post
Old 05-08-2010, 10:44 PM   #116
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
*Yo como muy muy pocas personas somos los q damos la cara firmando las criticas de los karmas =).

Rober como brujo q soy, me enojo con estas criticas, si en una batalla un bando tiene en ese momento mas brujos, "claramente" tendra un punto mas a su favor, tambien debes de saber q solo tenemos 1 meteoro, con su recarga y costo de mana q solamente sirve para parar a 1, y la verdad a un brujo lo matas en nada, te paran y ya fuiste. No le veo tanta importancia a la VI, existe la disipacion en masa. Y si empiezan a bajarle cosas al brujo, muy bien pero entonces q nos suban los normales......... estoy hasta el gorro de quejas, lloros, reclamaciones, nefreos, etc, solo por q un brujo me mato???? por q?? Por la VI??? nah señores no me vengan con pegos........

Solo buscan q cualquier subclase gane al brujo.......... y eso enfada.
Saludos.
Disculpame por la amnera de decirtelo,pero me parece la respuesta mas que patética..
Vos viste la situación que plantie? brujo vs brujo..
O sea, por lo que estoy leyendo la VI para vos no influye.. jaja por favor...
Que te tiren 4 skills en 2 seg no influye en el resustado de la batalla? patético..
Donde se vio que te agarre un brujo y no lo puedas ni siquiera tocar? esun desbalence total...

Loading...