Crash (típico, the program was crashed...)
Esto puede deberse a muchos muchos problemas, y no hay solución de todos (puede que si la haya...pero ahora mismo no recuerdo muchas, cualquier aporte, por aquí o por PM (más ordenado) )
- Primero puede ser drivers que no están actualizados, clic aquí para actualizar y descartar problemas.
- También puede ser algún tipo de virus, recomendable siempre tener el pc limpio de los mismos.
- Falta de recursos en un momento, provocado por muchas aplicaciones en ejecución.
- En mi caso tuve problemas con OpenGL, se solucionó cambiando a DIrect3D (también podemos probarlo, cambiando así y viceversa, para descargar más problemas)
Y mucho más no puedo decir, también puede ser un error del juego, en el caso de que los crashes sean constantes, recomiendo enviar un ticket (explicado en la primera página del thread, al final del mismo)
Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Linux
Error con las sombras y las estelas de las armas, con esta opción activada cuando hay una batalla existen crashes constantes y más con el movimiento de la camara. Desactivando estas opciones en el panel avanzado se soluciona el problema de crashes constantes. Todavia no hice ningun cambio en mi Debian como para probar pero una solución rápida puede ser esta.
|
Gracias por el aporte, nunca usé linux, espero que a alguien le pueda servir