Quote:
Originally Posted by Valsulit
Según tengo entendido la INTELIGENCIA y CONCENTRACIÓN influyen a la hora de las skills, en el llamado FOCO DE PODER.
Antiguamente mi brujo con 120 de INTELIGENCIA y 120 de CONCENTRACIÓN no fallaba una skill, no resistía casi nadie. Hoy parece que ya no funciona así.
Estaría bueno que NGD explicase cómo funcionan los atributos y sus fórmulas.
|
Sí, pero es que no tenemos ni idea de como funciona, ni de las formulas, ni de su influencia real, de nada.
Recuerdo que Ponter hace años dijo que el anillo de los gemelos era uno de los mejores (+4 foco de Poder), pero es que no tenemos ni idea de cual es el foco base..
Sobre lo de las formulas, NGD ya dijo que no las va a publicar, pero las que tenemos son bastante buenas.
Si actualizasen la hoja de personaje con la informacion que falta las podriamos sacar nosotros.
Ademas, esa informacion deberia estar en el mismo juego, no entiendo por que tenemos que ir a ciegas, si un arma dice que da +30 daño, deberia dar +30 daño, ahora da una parte de eso por que la formula la divide todo para equilibrarlo con los atributos. Tampoco dice en ninguna parte que los atributos cuentan menos con armas más rapidas. En general es todo muy extraño.
Bonus: Cada 5 puntos de destreza son 1 punto de evasion.
La formula de evasion para golpes normales: (evasion/hitchance enemiga)*100 = golpes fallados.
Por ejemplo, para mi barbaro tiene 20 de evasion, si me enfrento contra un barbaro nivel 50 (andará cerca de los 200 de hitchance) le voy a evadir el 10% de los golpes. Si pongo la pasiva al 5, voy a tener 23 de evasion. Por lo tanto, en la misma situación:
(23/200)*10 = 11.5%; un golpe extra de cada 100.
Es muy posible que las resistencias sean una copia de esa formula, pero usando la inteligencia y concentracion como parametros.