Bueno mi opinion personal es que estos grandes enfrentamientos en los puentes y a lo largo del camino entre save y save son muy divertidos y seguro les hizo
recordar el antiguo RO a muchos, ami personalmente me entretienen mucho
A diferencia tuya yo si veo mucho mas facil el tema de las invaciones. La cosa es que por ahora Alsius no tiene gemas y es invulnerable y como es un
reino que no participa mucho en las tomas de fuertes y castillos, Syrtis e Ignis estan enfrentandose solos.
Mira ahora tomar y mantener un castillo es mucho mas facil, solamente hay que tomar el fuerte principal con vastante gente para que aguante y el
castillo, el otro fuerte lo puede tomar el otro reino.
Lo que veo es que no se esta usando mucho esta posible ``Alianza´´ por lo menos por parte de Alsius, ya veremos cuando los tres reinos puedan ser invadidos.
Ej: Ayer ignis tenia Efe y Alga (por un buen rato), Alsius tranquilamente podria haber tomado Stone. Ademas en Efe no habia NADIE ni un tomate ni un
syrtense por eso digo que ahora con menos gente aguantas un castillo re bn y si el otro reino da una manito ya es inva!
Tal vez lo que NGD tendria que hacer para fomentar las invaciones es agregare una quest diaria de tomar y mantener un fuerte/castillo por 30 min
por ejemplo y listo ya tenes invaciones a cada rato.
Saludos