View Single Post
Old 03-07-2011, 11:21 PM   #15
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

Buenas... si bien el post esta un poco enredado... segun lo q yo entendi aki va mi respuesta

Muchos de los atributos... por mas minimos q sean sirven... por ej.. la concentracion es para las chances y acierto de q un poder surga efecto (no se si tnga q ver cn las chances de impacto)... no hay q olvidar q estas chances tb se ven influenciadas por l nivel de la skill... no es lo mismo tirar una emboscada al 1 q al 5...

Ahora... hay 3 atributos q sirven en todas las subclases (a mi parecer)...

Concentracion, inteligencia y Constitucion...

Concentracion explicado mas arriba...
Inteligencia aporta una cantidad fija de mana por cada punto.
Constitucion aumenta la cantidad de salud disponible...

Ahora bien... lo que es fuerza, destreza... aumentan el daño de las clases q la usan como atributo primario (guerrero y arquero respectivamente), y por mas minima q sea la cantidad de daño disponible, est se ve afectado por los porcentajes de skills q aumentan el daño (bersek, fuerza sobrecogedor, saetas recargadas, sangre fria, instancia ofensiva, etc)... Lo q habria q cambiar a mi parecer es la funcionalidad de la inteligencia en los magos... puesto q esta aumentta el daño realizado cn baculos y los magos basan principalmnte su daño en las skills q lanza...
Asi q habria q hacer lo q lei en algun post anterior (a mi parecer)... q la inteligencia aumentara en cierta parte el daño de las skills.... de esta forma las skills lanzadas por un brujo lvl 60 (por poner un ejemplo) se diferenciarian d elas lanzadas por un lvl 40, y esto ayudaria al balance.... puesto q los magos no perderian un monton de skills de daños fijos al combatir cntra los warmasters... (cuyas armaduras tienen buenas resistencias)

Esa es mi opinion... cualkier cosa tratare de responder....
Saludos =)

Magnius
Arcangel Oscuro de ANGELES VENGADORES

Loading...