Quote:
Originally Posted by necroferos
Yo creo que a los skills de mago habría que ponerle un modificador de inteligencia, es decir: que por ejemplo tiro bola de fuego al 5 (por decir) y hago 650-800 fijo, pero que luego la inteligencia ayude a potenciarlo, no se  que se aplique un X% de la inteligencia en el golpe o yo que se  para no quedarnos atrás, y de paso para darle utilidad a los atributos que hoy en día te insultan por llevar drops con atributos que no sean maná VI o vida 
|
Re escribo lo que puse hace un rato
A mi la idea que mas me gusto es la de la Inteligencia que afecta el daño de las skills, un lvl 37 no va a tener la cantidad de inteligencia de un lvl 50 o 60, esa idea a mi me agrado mucho le daria una gran utilidad a la inteligencia en diversos items etc... tamb le daria utilidad a una skill llamada sangre de dragon que nadie utilisa, para mi seria una buena implementacion para los magos, hay que dajar claros que esto no afectadria a los demas supclases,solo seria conju y brujo
Tampoco exagerar que peguemos mucho, no pero a como andan ahora las skills de daño fijo un ejemplo seria, bola de fuego al 5 a un lvl 55 le pegua unos 450, con inteligencia digamos unos 80 de inte sean 160 mas de daño un EJEMplo verdad entonces seria 610 de daño con bola de fuego o podria ser un poquito mas dependiendo
Esto afectaria en lo minimo a las skills de daño constantes, digamos 80 de inte 20 o 10 de daño +por segundo, tenemos que pensar que las proteciones de las armaduras van a ser mayores y las constantes tamb bajan mucho,
Tambien piensen en que un bb tiene 5k de vida casi al lvl 60, y las demas supclases 3.8k arques y magos, cabas no se a cuanto llegara 6.5k o 7k no tengo ese dato
Si hay algo mal implementado hay nos dicen o me corrigen, espero les agrade la idea de la inte