View Single Post
Old 03-11-2011, 06:23 PM   #19
CreVaiN
Pledge

CreVaiN's Avatar

CreVaiN is on a distinguished road

Uno de los incontables fallos y mas garrafales que a tenido y tiene Regnum Online está, precisamente, en el tema de los atributos de las clases.

Me explico:

Todas las clases disponibles en el juego, MENOS UNA, poseen el atributo característico que potencia su rol dentro del juego.

Si para los melee tenemos la Fuerza y la Constitución
Caballero----> Constitución: aumento de HP y resistencia a determinados CCs
Barbaro----> Fuerza: aumento de daño en ataques físicos

Para los Arqueros la Destreza

Cazadores----> aumento del rating de evasión y aumento del daño en ataques de rango
Tiradores----> ídem de lo mismo

Para los Magos----> Inteligencia
Brujos----> aumento de MP y aumento de daño en ataques magicos...

Hasta aquí correcto, ésto es algo que todos sabemos, pero...

Y para los Healers???
Donde está ese atributo que poténcie su rol en el juego???
Donde está ese atributo que poténcie las curas, así como lo hace la Fuerza, la Destreza y la Inteligencia???

Las spells de cura que se proporcionan en el juego son números netos, no potenciables por ningún atributo... es lo que hay, no hay más.

Algo así como la Voluntad o la Fuerza Sanadora o la Mentalidad... o infinidad de posibles atributos que tienen otros MMOs para potenciar ese aspecto en el healer, es lo que le falta al Conjurador en este juego.

Y ya, por no hablar de los críticos... por qué no hay hay críticos de cura???
Si hay crítico de damage no puedo concebir que no haya crítico de heal.

El Healer es la clase más indispensable en un MMORPG, y más aún si es un OpenPvP como es el Regnum, y me resulta muy extraño lo poco trabajado y cuidado que está el Conjurador en su rol.
Crev *Cazador 30* >>---> Esperando su turno... (Desaparecido en combate)
CreVaiN no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...