View Single Post
Old 06-04-2011, 10:11 PM   #6
-Gregorovich-
Pledge

-Gregorovich- is on a distinguished road

Hoy en dia, el estilo de juego del regnum, esta basado en la penalizacion. No se porque te extraña esas fotografias.
A mi modo de ver, eso no esta mal. Las skills estan para ser usadas. El estilo de juego hoy en dia es "Yo te meto en mi secuencia de skills para que no te muevas del suelo, y el otro intentando escapar para meter al enemigo en su secuencia de skills". Es aburrido, pero es lo que hay. Al igual que tu por ejemplo, no vas a dejar que un barbaro te toque, el enemigo tampoco va a dejarte escapar.
En esas fotografias, donde se ve una gran cantidad de penalizantes, eso en mi opinion no demuestra otra cosa, que una grandisima falta de coordinacion.
Con respecto a lo del maestro de la destruccion en 3vs1, no voy a opinar...Eso ademas de falta de coordinacion, es ser demasiado facilista.
Yo creo, que los penalizantes deberian ser radicalmente reducidos. En otros juegos que he jugado, los penalizantes duran 3 o 4 segundos como mucho, no 15 segundos, como por ejemplo, rafaga de viento. Pero esto, me parece un error en la mecanica de juego que impuso Ngd.
Queria añadir ademas, que se te da fatal tapar los nombres
Desgraciadamente, este tema, especialmente con los nombres tan mal tapados, no puede terminar muy bien.

Loading...