View Single Post
Old 02-09-2012, 07:22 PM   #5
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rebellion7 View Post
Nunca entendi del todo bien porque es tan odiado cuerno de viento, alguno me dice?
Lo del estandarte ofensio se q es porque deja con las manos atadas al brujo, pero cuerno porque? ,la unica que se me ocurre es que puede ser usado para escapar
Esa es una de las principales razones. La otra es que pone en ventaja a los guerreros en las guerras y en ZG en general. Se que los dos bandos pueden tener Cuerno y eso se compensa (aunque luego razonaré porque eso es falso) pero hay un problema: Los bárbaros solo necesitan llegar a su enemigo para matarlo. Esto hace que un bárbaro con cuerno tenga muchas más posibilidades de llegar al enemigo (tarda menos en llegar a él) mientras que el grupo que no puede retroceder (en fuertes, p.ej.) tiene menos tiempo para frenar a dicho bb.

Otro error es pensar que a un brujo le afecta lo mismo cuerno que a un bb. Para poder atacar a un bárbaro, un brujo tiene que detenerse y castear las skills. Sin cuerno, el tiempo en el que un brujo castea una skill de 1 segundo (devoción incluida) un bárbaro se le acerca X metros. Sin embargo, con cuerno el bb recorre X + 25% de X (porque cuerno da +25% de velocidad de movimiento. Si por ejemplo en castear relampago (1 segundo teniendo devoción) un bárbaro sin cuerno recorre 6 metros, con cuerno ese mismo bárbaro recorrerá 7.5 metros, haciendo que los personajes más estáticos del juego (Brujos) estén en desventaja con los más dinámicos de movimiento (guerreros).

Espero haber aclarado mi punto de vista ^^

Loading...