Quote:
Originally Posted by Atles
Usaste tirador alguna vez?  El mana se va volando, lo que deberían ajustar es el rango y recarga de ola, pero tocarle algo a ola 
|
El tira es la sub mas simplista de todo el juego . Yo la probé y te puedo garantizar que es tan pero tan simple , facil y tan desbalanceante que me aburri a los 30 minutos porque nada , pero nada me llegaba a rango y si me llegaba usaba hdv o escapista , o perfil , o tiraba ola , si era brujo rafaga , movilidad etc .ola entra con inter porque tiene daño cosa que el congelar del brujo no tiene . ola rango 35 casteo 0.5

. CONGELAR DEL BRUJO RANGO 25 CUAK Y NO TE PONGO LA RECARGA PORQUE SINO PERDES TODA CREDIBILIDAD
La verdad los que dicen que el tira no es un desbalance ya dan lastima y vergueza ajena . Quieren jugar con las patas y despues hacerse los grosos , buenísimo sigan asi , sigan bajando el mouse para activar los skills .
Quote:
Originally Posted by angel_daniel
por que no nefran a los conjus o brujos que aun que les congeles o le metas distraccion, puño o rafaga puedan aun asi invocar sus portales.
|
Y acá llegamos a la cuspide de la gansada absoluta .