View Single Post
Old 04-17-2014, 02:57 PM   #20
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
El tira es la sub mas simplista de todo el juego . Yo la probé y te puedo garantizar que es tan pero tan simple , facil y tan desbalanceante que me aburri a los 30 minutos porque nada , pero nada me llegaba a rango y si me llegaba usaba hdv o escapista , o perfil , o tiraba ola , si era brujo rafaga , movilidad etc .ola entra con inter porque tiene daño cosa que el congelar del brujo no tiene . ola rango 35 casteo 0.5 . CONGELAR DEL BRUJO RANGO 25 CUAK Y NO TE PONGO LA RECARGA PORQUE SINO PERDES TODA CREDIBILIDAD

La verdad los que dicen que el tira no es un desbalance ya dan lastima y vergueza ajena . Quieren jugar con las patas y despues hacerse los grosos , buenísimo sigan asi , sigan bajando el mouse para activar los skills .

Y acá llegamos a la cuspide de la gansada absoluta .
No hay mucho mas que agregar... Sin mencionar la "pavada" que cada punto de destreza en un tira vale 1.5 de daño, con lo cual hasta un tira lvl 40 mata un brujo con "normales" de 400 las encima de las rapidas recargas de ola, rafaga, además de tener skills defensivas que deberian ser solamente para el pobre caza que esta en bo.... (perfil bajo!!! movilidad...)
En fin, para que hablar del tema si parece que la unica sub digna de nerfeo fue es y sera el brujo :P

Loading...