View Single Post
Old 09-01-2014, 08:43 PM   #9
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

En primer lugar, me alegro de leer esto...

Luego, me gustaría saber si van a cambiar la posición de Eferias con Algaros... Entiendo que, como han dicho muchas veces, no es un simple cortar y pegar, pero si no la gente va a seguir quejándose de que el mapa está desbalanceado, de que un reino tiene teleport y los otros no, de que sigue siendo injusto ese teleport porque solo sirve para ir y no para volver,...
No sé, creo que lo mejor sería cambiar las posiciones definitivamente para que estén todos contentos...

Por otro lado, dejo aquí un par de ideas que puse en otro post:
  • Poder almacenar hasta 5 reliquias enemigas en los castillos (ahora en muralla, o donde sea).
    Esto solucionaría todos los problemas de "personajes infiltrados" que colocan reliquias de un reino devastado en el pedestal para que sí o sí, haya que invadir al reino devastado para poder hacerse con las reliquias del reino que tiene gemas. También daría más versatilidad al juego y no el típico
    "-¿Vamos a tomar _________?"
    "-Para qué, si están devastados."
    Ya que aunque estén devastados, sus reliquias podrían ser robadas igualmente sin impedir tratar de invadir al reino con gemas.

• Cuenta regresiva en el conteo de las reliquias.
    La idea es que al recuperar un fuerte, el tiempo que falte para que el enemigo robe la reliquia en caso de retomar el fuerte, no vuelvan a ser 15 minutos, sino que el reloj vaya hacia atrás.
    Por ejemplo:
    Syrtis captura Samal y lo mantiene 11 minutos.
    Ignis recupera Samal (minuto 11).
    3 minutos después, Syrtis vuelve a capturar Samal.
    De este modo, Syrtis, en lugar de tener que esperar 15 minutos para que se abra el pedestal, empezaría llevando 8 (11 minutos capturado - 3 recuperado = 8 minutos) y solo necesitaría mantener el fuerte 7 minutos más.

Tal vez se podría poner que el tiempo mientras el fuerte es recuperado, pase a "velocidad doble", siguiendo el ejemplo anterior sería así:
    Syrtis captura Samal y lo mantiene 11 minutos.
    Ignis recupera Samal (minuto 11).
    3 minutos después, Syrtis vuelve a capturar Samal.
    De este modo, Syrtis, en lugar de tener que esperar 15 minutos para que se abra el pedestal, empezaría llevando 5 (11 minutos capturado - 3 recuperado * 2 (doble velocidad) = 5 minutos) y solo necesitaría mantener el fuerte 10 minutos más.

Esto daría más posibilidades estratégicas a la hora de capturar fuertes para sacar reliquias, como jugar en la torre, ser más insistente y constante atacando un fuerte y daría un papel más importante a los cazadores en el RvR por su habilidad de camuflarse en fuertes.

• Que la bonificación de oro (o cualquier bonificación que pongan) se reparta a todos los que se encuentren en el fuerte/castillo, no solo a los que estén junto a la bandera. Actualmente, para obtener las recompensas de oro en los fuertes, por ejemplo, hay que quedarse (como mínimo) pegado al muro de la torre de la bandera, en los castillos, con su tamaño, no puedes alejarte del piso en el que se encuentra la bandera para no perderte la recompensa.

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Pero algo que deberian reveer es el tema del noble. Como alsiro me pudre la gente que va a noble en vez de gema. ¿Piensan hacer algo respecto esto? - si no lo hacen dara igual la cantidad de cambios que hagan porque la finalidad de las invasiones actualmente es de matar noble -.
Supongo que mejorarán las recompensas por abrir el portal... Esperemos que sean unas recompensas suficientemente buenas como para que la gente prefiera ir a ayudar a sacar gemas para abrir portal antes que ir a noble para ganar 10k de monedas...

Suerte.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  

Loading...