TUVE PROBLEMAS CON LOS DRIVERS NUEVOS, QUIERO VOLVER A LOS VIEJOS
Muchas veces ha pasado que al actualizar a los últimos drivers que salieron, este nos han dado algún que otro problema, una de las soluciones más comunes a esto es volver al driver anterior.
IMPORTANTE: Solo podré explicar con más detalles con las placas NVIDIA, dado que yo tengo una, si alguno tiene otra placa de video y quiere aportar, me lo pueden mandar por MP
ES NECESARIO ANTES DE INSTALAR UNA VERSIÓN ANTERIOR, ELIMINAR EL DRIVER QUE SE ENCUENTRAN INSTALADO ACTUALMENTE, PORQUE SINO LES DARA UN MENSAJE DE QUE YA HAY UNA VERSIÓN MÁS RECIENTE EN EL SISTEMA
Lo primero que haremos es buscar que versión de driver tenemos instalada, en el caso de NVIDIA, con abrir el NVIDIA GeForce Experience es suficiente, al abrirlo vamos a Controladores y nos aparecera "Su controlador esta actualizado" en caso de que tengamos la última versión y abajo nos mostrara esto
Y en caso de no tener el NVIDIA GeForce Experience; haz clic con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA. En el menú del Panel de control de NVIDIA, selecciona Ayuda > Información del sistema. La versión del controlador aparece en la parte superior de la lista
Detalles.
Ahora vamos a
esta página, es importante ir a esa página, dado que es una opción más avanzada que la mencionada más arriba. Pondremos las especificaciones de nuestra placa de video, en caso de no saber cual es,
click acá.
Una vez hecho lo anterior, nos aparecerá esto
Simplemente seleccionan la versión anterior o la que deseen en caso de que busquen una especifica y la descargan.
ATI
Abren el Catalyst Control Panel, y van a Información -> Software y les aparecerá una ventana como esta
Ahí podran ver la versión que tienen instalada, en la imagen por ejemplo aparece la versión 14.8 (una versión estable de hace un año), en este caso, ahora podría buscar en google versiones anteriores, porque por lo que vi, AMD no tiene sus drivers antiguos en su sitio oficial, sino es así, díganmelo, por favor, para añadirlo.
Gracias a Haaken Mirhaak por la imagen!
INTEL
En el caso de Intel, es muy parecido a lo que es NVIDIA, tienen que entrar
acá y ponen los datos, le dan a Buscar, y les aparecera todas las versiones disponibles, pueden reducir la lista al colocar el sistema operativo.