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Old 03-21-2016, 04:50 PM   #14
Mashiro
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Mashiro is on a distinguished road
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Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Mirando rápido la tabla veo que no hay mucha diferencia de dps en las distintas VA y velocidades de ataque. Pero creo que hay dos cosas que no esta de más mencionar:

1. Por la poca diferencia de DPS sale mucho más rentable una muy lenta; porque en una pelea uno no se esta quieto (lugar donde si influiría muchísimo el dps), cosa que hace que sea más viable tener menos dps pero pegar más en cada hit (ademas que en bb la diferencia al 20% de VA entre la mínima de muy lenta y la mínima de muy rápida es irrisoria (y más en bb), vamos, casi lo mismo). Recuerden eso, a mas dps teórico no tiene que existir necesariamente un mayor dps real, puesto que los targets están en constante movimiento y lanzando diferentes skills.

2. Se han planteado que puede existir un límite de VA efectiva? :0

Buen análisis mashiro! además ahora cualquiera puede calcular que arma tiene un mayor DPS (teórico) cogiendo de muestra tus datos. Incluso podrías hacer un excel de plantilla y colgarlo.
Ojo que hubo 2 tablas, la primera era irreal, con todas armas de igual daño. La segunda es mas realista, con armas del juego tal como son, de niveles similares. Quizaaaaaas si la secu (que era 40) fuese 48-50 (mas cerca de la primaria) las medias-rapidas subirian mas arriba. Ademas ignore los bonus, que son aleatorios y las resistencias.

1) Cuando dice "100 DPS" en una rapida no es lo mismo que "100 DPS" en una lenta. La rapida puede pegar 1 hit de 100 de daño cada 1 segundo, la lenta puede pegar 1 hit de 1000 de daño cada 10 segundos. El tema es ... aguantare esos 9 segundos vivo? quizas aguante 4 segundos y me convenga hacerle de daño 100 100 100 100 = 400 en lugar de jugarmela por 1 hit de 1000 que quizas nunca llegue a dar =( Solo sirve para el caso que estes dando continuamente normales, puede ser a un enemigo que corre y que superes en VM, a una puerta, a tenax, a un epico, en un pvp o si la otra persona es dscuidada como yo y se la pasa pegando 600 mientras me meten 2 normales de 1k

2) El limite es como la VI o cualquier otro atributo, esta impuesto por la cantidad finita de bonus y armaduras que hay. 10 de anillos, 10 de amu, 10 de bendicion, 14 de armas+14 de secu ... de donde mas sacas VA?

El excel existe es el mio donde realizo todo, pero es la primera vez que hago analisis crudo, casi siempre lo uso para recolectar datos y sacar una formula.

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Originally Posted by Allamar View Post
Mmm.. en el punto 1 que mencionas, solo es correcto usando la base de datos de Mashiro.
Ningún armas de dos manos, supera el daño base de las duales..por ende los casos donde puedan competir en dps serán pocos.
En otras palabras el el daño x hit de unas duales sera similar o mayor que un arma de dos manos, y ademas las primeras con un mayor dps.
Ese un asunto que siempre se menciono las armas de dos manos no compiten contra las duales. cosa que no debería ser asi. sino como el ejemplo que mencionas
Las lentas/muy lentas que puse son dos manos, el resto son duales.
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