View Single Post
Old 03-21-2016, 05:03 PM   #15
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
1) Cuando dice "100 DPS" en una rapida no es lo mismo que "100 DPS" en una lenta. La rapida puede pegar 1 hit de 100 de daño cada 1 segundo, la lenta puede pegar 1 hit de 1000 de daño cada 10 segundos. El tema es ... aguantare esos 9 segundos vivo? quizas aguante 4 segundos y me convenga hacerle de daño 100 100 100 100 = 400 en lugar de jugarmela por 1 hit de 1000 que quizas nunca llegue a dar =( Solo sirve para el caso que estes dando continuamente normales, puede ser a un enemigo que corre y que superes en VM, a una puerta, a tenax, a un epico, en un pvp o si la otra persona es dscuidada como yo y se la pasa pegando 600 mientras me meten 2 normales de 1k
Sigo opinando lo mismo, por una diferencia de unos 50dps (en muchos casos es bastante menos) me quedo sin dudar la velocidad muy lenta por lo mismo que dije antes.

Quote:
2) El limite es como la VI o cualquier otro atributo, esta impuesto por la cantidad finita de bonus y armaduras que hay. 10 de anillos, 10 de amu, 10 de bendicion, 14 de armas+14 de secu ... de donde mas sacas VA?
No me refería a esto. Me refería a que seguramente existe un tope de VA o que la misma llegue a un punto que no sea proporcional a su %, como pasa con la VI (vos misma lo dijiste).

Quote:
El excel existe es el mio donde realizo todo, pero es la primera vez que hago analisis crudo, casi siempre lo uso para recolectar datos y sacar una formula.
Por eso lo decía...porque podes hacer la plantilla base de guerreros y arqueros dejando huecos los elementos a rellenar (daño del arma, fuerza, etc) para que cada uno pueda calcular el dps teórico de su pj.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...