View Single Post
Old 03-23-2016, 02:01 AM   #18
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Ojo que el "muy lento" CREO Que es solo de BBs, porque son armas de DOS MANOS. Tampoco existe "secundaria" en caballleros.

El "bonus de daño del arma" que consideré es solo para los BBs, para un caballero no existe. Para un arquero si existe, pero para un mago solo para la rama de magnis. Pero es cuestion de poner esos a 0 y ya =)
Me imagine lo de la secundaria de caballeros, pero no recordaba si había alguna nivel bajo que fuera de "guerreros" así que preferí dejarlo y que simplemente se deje ese valor a cero. Lo del bonus de daño del arma como puede ser un buff que te lo lancen otros, para hacer pruebas no vi mal mantenerlo (sino se deja a cero).

Quote:
El tope de VA no existe, porque es una funcion lineal de la forma f=K*VA, mientras que la VI es asintotica de la forma f=K/(A+VI), por lo que aumentar el VI puede ser muy costoso y no tiene beneficio inmediato: doble de VI puede no ser doble de velocidad (mitad de tiempo), en cambio en VA, doble de atributo SI es doble de beneficio (mitad de velocidad).
Gracias por aclararlo!!! era eso a lo que me refería, duda resuelta

Quote:
Fuera de eso, esta excelente =) gracias por usar los valores que obtuve n.n
Los más fiables
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...