Quote:
Originally Posted by Mashiro
3) en la de VI vas a tener que si tenes 59 de VI te va a RESTAR 1% de VI y eso no sucede (poner "si concet>70 : sumar el bonus, sino NO"
Arreglado.
4) Lo de armor esta terriblemente mal, un bb con un set 226(+10) llega a 355 de armadura (aprox), jamas un guerrero pasaria los 1000! y menos un arquero! los porcentajes estan mal en todas las subclases  mas adelante si pongo el set que decis en tu planilla me da 351 (bastante mas cerca de lo real) pero lejos de los 1180 que decis al inicio.
Ahora léelo bien
Dejas que completen el daño neutro? eso deberias calcularlo vos con el atributo principal que pedis mas abajo.
Nota 3 de la Hoja indice, léelo
7)deberias usar un SI(A;B;C) porque sino pongo 1000 de vida, 5000 de daño y me dice que cai de 139 metros! pero el daño maximo para mi pj seria de 1001. Acordate que son 3 formulas! vale 0 si x<4, vale mi formula de x>4 y x<32 y luego vale HP_max+1 de x>32 en adelante.
Nota 3.
De la VM te faltan varias cositas :P o al menos podias mover la parte del calculo de VM aca. La montura de un equivalente al 70% y la maxima VM acumulable es (creo) 50%.
Porque 70%? Sigo diciendo que es del 57%, otra cosa que exista una VM tope y no se pueda igualar a la montu.
|
txtxtxtxttxtxtxtxttxtxtxtxttxtxtxtxt