[QUOTE=Mashiro;1856306]Por mas que pongas comentarios en todos lados, no podes calcular A en una pagina y luego en otra pedirle al user que ponga A o volver a calcular A, es poco compacto eso :P
Te refieres al valor de las resistencias? era eso o hacer 18 tablas...igual no te acabo de entender, no se pide que se vuelva a calcular nada ni que se pongan datos dos veces...
En el excel dice claramente que con un set 235+10 entero el guerrero supera los 1000 de armadura. Luego si pones esos valores en la tabla te da otro valor (cercano a la realidad, pero no real en si, le pifias por 4 o 5 y mi tabla le pifia por 1, pero aun no la termino, te apuraste sin probar TODO).
Sabras matematicas pero no sabras leer; ya no se como comunicarme con alguien que siempre se cree tener la razon. Puedes leerte la celda B15 de la hoja "Daño y armadura"? mira que me haces repetir las cosas....
Podes acotarlo de forma inteligente, diciendo que el valor minimo del grafico será un 50% del minimo dato encontrado (si es 100, arrancara de 50) y luego que el maximo es el 110% del maximo (si es 500 terminara en 550). Mi ejemplo fue para bb claramente, porque tenias desaprovechado el 60% del espacio del grafico y lo hace poco distinguible.
Claro, simplemente hacia incapie en tu poca lectura del excel
Notar tambien que la formula presenta distorsiones porque no se en que parte el juego redondea y con que criterio lo hace, a nivel muy alto con muchos bonus suele salirse un poquiiiiiiiiito de lo predicho. De nuevo me parece que te apuraste sin dejarme pulir las cosas =P
Solo tngo 1 pj al level 60 y tuve que hacerlo como pude, habrá margen de error, pero es mínimo; dejarte? como si fueras alguien especial...
Simplemente me lo dices porque lo calcule antes que vos
Y recuerda que este apartado esta en fase beta; no todos tenemos pergas lvl 60!
Te digo que esta mal porque vengo haciendo pruebas previas =P pero no publique nada porque lo tengo verde. Ya hablamos de como se hacen las cosas, no es suponer una formula linda, ajustarla a ojo y ya, es tener los datos y trabajar sobre ellos. Cuantos normales diste? 10? 20? son insuficientes

fijate el ejemplo que te di, con 400 te dan daño 12 y con 1000 te dan daño 2, claramente rompe la linealidad y si fuese una resta A-B=C donde A es daño bruto, B armadura y C daño neto ... llegara un punto donde B>A y C deberia ser 0, pero eso no ocurre ni siendo nivel 60 vs arañas de altaruk.
Si lo tienes verde y ni has probado lo mio como sabes que esta mal?...recuerda que mi formula es probale que solo funcione en arq
Te fijaste en el caso particular del set tenax 50 de una subclase y lo extendiste a todas las subs y niveles! ademas de que dejaste de lado resistencias extras (las mejoras), pasivas, bonus de proteccion y armor! lo que implica que publicaste todo el apartado imcompleto

por ansioso.
Otra vez veo que no ENTENDISTE ni LEISTE nada...tanto cuesta leer los comentarios? esto te pasa por ansiosa. Claro que lo valoro todo. La protección es un valor que se suma a la armadura y la armadura sirve para calcular el valor real de armadura (celda G152)
[...]sin contar de que para el calculo de armadura inicial utilizaste los porcentajes del post ese en ingles ... que estan mal =P o al menos al recalcularlos yo llego a valores mas refinados y exactos:
Ni en esas celdas te fijaste? Mira el post en ingles y mira mis decimales....realmente no se en que mundo en pararelo vives. Lo calculo yo, pero pasa lo mismo de antes, solo tngo 1 pj al 60 con lo que habrá un pequeñito margen de error al tener las armaduras menos armor
_____
Comentas sin leerte nada para traerte la razón a tu lado; lo único que te importa es tener la razón mashiro, siempre que hablo contigo comentas cosas que no vienen a temas o distorsionas. Ademas de que no leíste lo que te puse, sino no dirías lo que has dicho. Das por hecho el numero de pruebas que hice y resalte que solo tuve en cuenta los arqueros. De momento sigues sin poder demostrarme que es erróneo en cazas level 60 con resis normales