Entende que da lo mismo que pongas 1 o 100 comentarios (que SI lei, pero si segun vos parece que no, entonces es que de poco sirven no?), si le das al usuario la opcion de entrar un dato que hojas mas atras calcula solo ... no es mejor linkear ambas cosas? de forma tal de calcularlo UNA vez y no obligar al user a volver a ponerlo. Sino se esta siempre haciendo las mismas cosas una y otra vez.
Lo del grafico no tiene nada que ver si lei o no, es simplemente que no sabes hacerlo y ya. Es cuestion de aprovechar el grafico que aunque correcto, es dificultoso de leer si graficas de 0 a 600 y los datos utiles en ese caso estan de 200 a 500, y si fuesen de nivel bajo serian de 0 a 200, PEOR aun.
No lo calculaste antes que yo! te digo que estoy trabajando en esto desde Enero =P pero me encontre con muchas trabas que vos no porque claramente lo estas haciendo mal al asumir que todos los pjs se comportan como cazadores nivel 60. Si no lo publique es porque aun probando con todas mis pjs (las 6 subs, diferentes niveles) aun no tengo algo definitivo, lo que era cierto en mi bb era falso en mi caba y lo que era cierto en ambos no se cumplia en la cazadora pero mas o menos en la tira ... y si lograba algo aprox entre las 4 ... dejaba afuera a las magas!
No podes dar por sentado algo que probaste poco y en un caso particular, decis que el margen de error es minimo ... de cuanto? eso tambien hay que calcularlo =P
Respecto a tu formula, ya te dije que esta mal, difiere en 4 o 5 puntos y la mia en 1 en la parte de armaduras porque usaste los valores de otro lado, y para daños ya te dije que no se cumple la linealidad porque triplicando la armadura deberias mas que rebasar el daño y deberia llegar a daños de 0 0 0 0 pero aun existen valores de daño! no es que si me quitan 65 y me subo 60 la armadura me van a pasar a quitar 5, eso es lo que afirmas con tu formula.
Vos mismo decis que lo hiciste para tu cazador 60, eso no se puede extrapolar sin criterio a todos los demas niveles y subclases. Tampoco decis en que te basas mas que "probe y dio".
|