Count
|
Quote:
Originally Posted by Ulreth
yo no revise ningún excel todavia, no quiero meterme a calcular formulas y eso porque el tiempo no da con el tiempo reducido.
|
Ulreth capo las formulas se calculan solas, vos solo tenes que introducir los datos  . Dale anímate y me dices si te gusta
Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB
No soy uno de esas personas que le meten pila a descubrir como funciona un juego pero se aprecia la cantidad de informacion que se puede sacar con el esfuerzo de uno. Si puedo, te mando un karma Tanreb 
|
Gracias  Se agradece tu apoyo!
Quote:
Originally Posted by Mashiro
Entende que da lo mismo que pongas 1 o 100 comentarios (que SI lei, pero si segun vos parece que no, entonces es que de poco sirven no?), si le das al usuario la opcion de entrar un dato que hojas mas atras calcula solo ... no es mejor linkear ambas cosas? de forma tal de calcularlo UNA vez y no obligar al user a volver a ponerlo. Sino se esta siempre haciendo las mismas cosas una y otra vez.
Totalmente incorrecto (ahora al menos te entendiendo). Una cosa es la calculadora (plantilla) de armadura y otra la armadura de "quien recibirá el daño" que puede ser obtenida directamente desde la hoja del pj (ahorrándote de tener que calcularla con mi tabla). Ya pensé eso pero solo dificulta el entendimiento. Ademas dice bien clarito en el comentario las maneras en que puede obtenerse ese numero. (A parte de que evitas la problemática de qué celda seleccionar (Arq-bb, cabas o magos); hacer una funcion SI no tendría mucho sentido, ya que puede haber rellenado las 3 tablas). Igual el daño obviamente si esta linqueado; por algo seria que la armadura no.
Lo del grafico no tiene nada que ver si lei o no, es simplemente que no sabes hacerlo y ya. Es cuestion de aprovechar el grafico que aunque correcto, es dificultoso de leer si graficas de 0 a 600 y los datos utiles en ese caso estan de 200 a 500, y si fuesen de nivel bajo serian de 0 a 200, PEOR aun.
jajajaja, me gustan tus argumentos. Creo que cualquiera que vea el excel sabe que lo se hacer; otra cosa es que no lo haya hecho porque no le haya dado importancia (siendo un detalle y teniendo en cuenta que el excel no trata solo de DPS, sino que es mucho más extenso). Ya que me hablas de que nose, te animo a que descubras el easter egg que le metí al excel jijiji
No lo calculaste antes que yo! te digo que estoy trabajando en esto desde Enero =P pero me encontre con muchas trabas que vos no porque claramente lo estas haciendo mal al asumir que todos los pjs se comportan como cazadores nivel 60. Si no lo publique es porque aun probando con todas mis pjs (las 6 subs, diferentes niveles) aun no tengo algo definitivo, lo que era cierto en mi bb era falso en mi caba y lo que era cierto en ambos no se cumplia en la cazadora pero mas o menos en la tira ... y si lograba algo aprox entre las 4 ... dejaba afuera a las magas!
Te equivocas. No asumo que todos se comportan como cazadores, digo que mi formula funciona en arq y que es probable que los cabas o y magos tengas valores distintos (que obviamente animo a que alguien haga las pruebas y me los diga). Aunque tuviera voluntarios (que no los tengo) me faltan pj's para probarlo. POR ESO, lo publique aca, con el afán de entre todos poder calcularlo. Si te sentiste ofendida es algo tuyo personal de creer que las formulas de regnum son tuyas.
Respecto a tu formula, ya te dije que esta mal, difiere en 4 o 5 puntos y la mia en 1 en la parte de armaduras porque usaste los valores de otro lado, y para daños ya te dije que no se cumple la linealidad porque triplicando la armadura deberias mas que rebasar el daño y deberia llegar a daños de 0 0 0 0 pero aun existen valores de daño! no es que si me quitan 65 y me subo 60 la armadura me van a pasar a quitar 5, eso es lo que afirmas con tu formula.
No esta mal. En realidad esta perfecta pero use los datos que tenia disponible de leveles bajos. Dime, en la tabla de arq-bb también te da ese error de 4-5 puntos? dime que valores usaste; es muy fácil dejar al aire los datos. Por otra parte, trabajando desde enero y lo tenes aún verde; con 3 pj's al 60 y muchas mas horas que yo al juego...en fin, yo respeto tu trabajo, vos respeta el mio y si crees que has encontrado alguna manera mejor estaré encantado de corregir el excel, porque no se trata de yo ni de tu, sino de poder sacar información y compartirla; pero vos parece que la única intención que tenes es darte la autoridad y el cache de tener las fórmulas. Y los valores no les cogí de "ningun lado", son míos, ya te dije. Y sigues sin comprobarlo.
PD: Por fin entendiste lo de la celda B15 y lo de celda G152? Me lo hiciste repetir como 20 veces, al menos un, tenias razón? 
|
|