View Single Post
Old 04-19-2016, 02:45 PM   #35
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Loco a Mashiro le hace falta un macho alfa con pelo en pecho como sho (?

Voy a probar que onda Tanreb, quiero ver si mis cáculos de lograr un 40% de critico son realmente alcanzables :O

Salud!
Digamos que tenes 120 de concentracion, eso seria 9% de chance de critico BASE. Para lograr un 40% necesitas un bonus TOTAL (sumando todas tus cosas) de 345%.

Si tenes esa cantidad de concentracion seguro sos arquero (no creo que un guererro o mago se ponga un set de concen asi), tendrias 30% en el arco y digamos 30% en los guanteletes (60% en total), para llegar al resto creo que tenes un buff de 300% (360% en total) y llegas muy justito pero llegas.

O quizas el de 300% era de guerrero? creo que lo vi en la rama aplastante ... si hay algo asi en arquero creo que te quitaba rango o algo asi ... trata de llegar a 345% de bonus para que el 9% base se vuelva 40%, pero lo veo super lejano ... aun si llegas, seria momentaneo.

Yo llegue a 12-15% sin buffs con mi tiradora y realmente se siente ese cambio, un critico es un aumento del daño de un 33%! es mejor que si tuvieras corten y lider a la vez(15%+10%)!

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Che off topic. Está buena Shiro? Tipo andas con una flaca asi , le pedis que te haga unas tostadas y de paso que te calcule las resis de la pechera
Quote:
Originally Posted by Campari View Post
Lo que vos quieras si querés te cocino
Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Juira Campi, Shiro es mía!!!
No soy una sirvienta >.< menos cuando los 3 me viven agujereando la tunica a flechazos.

On topic: Corregiste lo de evasion? fijate que si no se cumple:

Destreza > 1515/Nivel entonces NO existe evasion. Si arrancas con Dest_inicial de destreza y subis X puntos por nivel, eso implica que

Dest_inicial+(X-1)>1515/X

Y eso se cumple que a cada destreza inicial le corresponde un nivel minimo para tener evasion:

Nivel 31 si empezaste con 20 de destreza (magos-guerreros)
Nivel 29 si empezaste con 25 de destreza (arquero medio pelo)
Nivel 27 si empezaste con 30 de destreza (arquero decente)
Nivel 25 si empezaste con 35 de destreza (super arquero)

Notar que eso es para destreza inicial. Si se tiene una mayor cantidad de destreza (producto de un compañero +10 , anillos +3, amuleto +4, buff o set) la evasion ocurrira a niveles prematuros.

Fijate sir, que tu tabla marca valores de Evasion negativos (lo cual implicaria que si fran me tira un flechazo yo salte para cabecear la flecha =P). Es necesario imponer esa condicion de mas arriba que corresponde al caso del parentesis negativo de (6.6%*dest-100/nivel) DEBE ser mayor a 0, sino la evasion no existe, si se despeja 0.066*dest-100/nivel>0 se obtiene la relacion de arriba (el 1515 es aprox) y se da un dato mucho mas fiable.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...