View Single Post
Old 04-20-2016, 09:20 PM   #40
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Si fea, según mis cálculos de ingeniero civil, con buffs propios y demás alcanzas la no despreciable cifra de 39,5% de chance de crítico que si mi memoria no me falla el calculador acertó por ahí con un 38 y pico.

La verdad muy buena la aplicación feo, se agradece!

Salud!

Pd. Himboco la Buitreseñal! :v
Y no es lo que dije? =P los buffs para llegar a eso existen (hay uno de 300%) pero son momentaneos. Aunque la actualizacion de RNG dice que los porcentajes seran apreciables a corto y largo plazo, eso no es del todo cierto.

Si tenes 40% de criticos no significa que de 10 golpes 4 sean criticos, puede darse el caso que des 2 o 6 criticos. Por eso muchos dicen que "no funciona" o "esta roto", la realidad es que es sustancialmente apreciable en períodos largos de tiempo ... cosa que esos buffs no satisfacen. Por ej hay uno de la rama de aplastante en guerreros que da 300% de chance (yo dije que necesitabas 345%) y dura menos de 1 min y encima los guerreros no alcanzan los 120 de concentracion, por lo que necesitarian 400 o 500% para llegar a tu meta de 40% de chance de critico durante un momento super breve. Y en el caso de que llegues a ese valor ... que ganas? el critico es un aumento del 33% del daño de ataque. Podes utilizar saetas (si sos arquero), berserk(si sos guerrero) recibir corten y lider y superas ese valor por un margen de tiempo superior y sin depender de la aleatoreidad.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...