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Originally Posted by Sir-Tanreb
Guerreros:
0,602469133
0,602469133
0,807843333
0,997655
0,997655
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Confirmo lo que dije:
Me leveado una guerra de nivel 1 al 10 y tomado nota de los stats.
Si utilizas la formula REDONDEAR.MAS(Stat_base+K*(nivel-1)) con los siguientes K =
0.6 = 3/5
0.6 = 3/5
0.8 = 4/5
0.9 = 9/10
0.9 = 9/10
da perfectamente =) sin error y es mucho mas factible que el juego use esos valores a que use muchos digitos sin sentido alguno.
Por induccion, diria que todos los demas son similares

donde pusiste 0.852345623462345234059872345039246532478657631078 32650234750234875230456234075 cambialo por 0.8 y anda perfecto, PERO imponele el redondeo =)
Los ultimos 2 valores dan bien con 1 o con 0.9 pero si analizamos la formula de la necrostacia, da mejor con 0.9.
Como funciona la necrostacia? bueno, es un factor de penalizacion que multiplica (1-%necro). Pero es importante notar que NO se aplica sobre el valor de la hoja de datos, sino sobre el valor real.
Si mi constitucion es 34.6, el juego me mostrara 35 y la vida se calculara con 35. PERO la necrostacia se aplica sobre el 34.6 y LUEGO se redondea.
Stat_real=Redondear.Mas[(Stat_inicial+K*(nivel-1))*(1-%necro);0]
Stat_real es lo que mostrara la hoja y con eso se calcula la vida. Seria un error querer aplicar la necro sobre lo que la hoja daba sin necro porque seria ignorar de donde vienen los valores y darian errores que pueden ser minimos pero son de casualidad =P