View Single Post
Old 04-23-2016, 02:10 AM   #50
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
El tema de espiritual es que no es un skill de angulo, es un "lanzable" como misil arcano digamos, pero tiene esa particularidad de que dice r8 y estan a r9.99 y entra igual. Por lo tanto no tiene "angulo" en si ... solo se adapta a la misma regla que los arcos y baculos (el enemigo debe estar entre +40 y -40°), pero NO es un skill en arco como los otros de la lista, debido a que no "barre" todo el trayecto.

Arreglado y mejorado todo el apartado en general, gracias por la aclaración.

La chance de critico tampoco debe dar negativo. Concentracion debe ser mayor que 30, pero como uno arrancan con 20/25 ni cuenta se da que pasa algunos niveles con 0%. Agregale la condicion concen/10-3 >0

Lo mismo para armas, si no hay equipada arma ni anillos el daño es 0, sin importar la parte de daño neutro.

Lo mismo para hp/mp, si la constitucion/inteligencia son 0 o menor (he probado y se puede bajar la consti hasta -10 ... si alguno puede bajarla mas avise) la vida es 0. Es curioso porque teniendo 20 de consti te tiran mod (-30) y tu constitucion pasa a valer -10 y tu vida es 0/0 pero no moris jajaja

Lo mismo para resis a poderes.

Arreglado; aunque ten en cuenta que por ejemplo en la vida si pones un nivel de consti bajo seguirá dándote un numero negativo; pero vamos, no importa.

No arreglaste lo de reg para niveles<30 que son 70% mas altos los valores.

Misma critica anterior para armaduras.

Lo arregle poniendo un comentario (me pareció liar al usuario añadir una función). Arregle lo de reg de vida y mana pero de armadura no encontre nada: https://www.championsofregnum.com/in...7&opt=1&cl=159

Al elegir raza hay que escribirla completamente ... no puede ser una barra de seleccion? es facil de implementar.

Sabia que me lo dirías Implementado

Fijate que la escala de atributos tiene errores, para empezar deberia cumplirse que en nivel 1 los atributos deben ser igual a los de la pantalla de crear pj, pero solo se cumple que son iguales si pones nivel=0, cambia U18 por (U18-1).

Arreglado

Tenes muchas conclusiones en "caidas" que no tienen nada que ver con caidas =P por ej de la VM, cuando podrias mover VA VI VM a un solo apartaado de "velocidades".

Es buena idea, pero la VA se merece tener un apartado especial. Separe la VM a otro apartado (y la VI no la toque).

Reitero : las mediciones de tiempos pueden hacerse ya con los datos de distancias y el calculo de la VM, ignorando la parte de teleps. De hecho ... ya estaba publicado eso.

Linda fórmula quedo.

Podes agregar que la VM minimo es -70% y la maxima es +50%. Aunque tecnicamente la VM minima es 100% (inmovilizar) =P
Lo del 50% ya estaba añadido, aunque ahora con el nuevo apartado queda más claro. Lo del -70% lo añado pero queda pendiente comprobarlo.

Si utilizas la formula REDONDEAR.MAS(Stat_base+K*(nivel-1)) con los siguientes K =

0.6 = 3/5
0.6 = 3/5
0.8 = 4/5
0.9 = 9/10
0.9 = 9/10

da perfectamente =) sin error y es mucho mas factible que el juego use esos valores a que use muchos digitos sin sentido alguno.
Es erróneo, no da en todos los casos (a parte de que descontando los decimales los números son iguales a los míos ...). Obviamente a mi me sobran decimales (no suelo quitarlos, no me molestan), pero el numero esta algo acurado (aunque con margen de mejora, tuve pocos voluntarios) para que de siempre bien. De todas maneras no veo ningún logro, le quitaste los decimales a mis número y solo añadiste a mi función del excel el redondeo hacia arriba... cualquier que lo lea aun pensaría que has sacado tu la fórmula

Se viene la versión 1.5! Esta versión resulta ser MUY prometedora:

-AÑADIDO apartado referente al ximerin. Podéis hacer vuesta CESTA DE LA COMPRA y ver cuanto ximerin necesitáis y cuanto dinero os costara!! (Si queréis que añada más monedas decidme los valores de las distintas recargas).
-Añadidos bastantes nuevos apartados (mascotas, dragones, mapa, campeones y legendarios, etc)
-Añadidas curiosidades
-Arreglos menores.
-Arreglado todo lo anteriormente analizado.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...