View Single Post
Old 08-08-2016, 04:28 PM   #6
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Yo le llamo resistencias porque son para resistir el daño de cierto tipo. Es la primera ves que leo que alguien dice que las confunden con resistir poderes .
Muchas personas confunden esas "resistencias" al decir "tengo una pechera con resistancia Mala a punzante, pero le pongo 2 mejoras de 2% RESISTIR daño punzante y se arregla".

Cuando esa mejora no aumenta el grado de "aprovechamiento" de la pechera. Si al equiparla da 100 de armadura y con el MM solo 50 (por ej) iban efectivamente contra daño punzante ... esas mejoras de 4% solo hacen que al daño que YA PASO por esa horrenda armadura sea disminuido en un 4%, pero no aumenta ese 60 que ya se tenia.

En cambio otro con Normal a punzante quizas aproveche 70 de esos 100 y sin tener las mejoras reciba menos daño.

1) (D-k*50)*(1-0.04)
2) (D-k*70)

A simple vista creo que convendria mas la 2) que la 1) y el hecho de que se le diga "resistencia" a eso y que la mejora diga "resistir" lleva al error de pensar que podes "arreglar" un Mala/muy mala con un item premium que no es para eso n.n

Loading...