Quote:
Originally Posted by Ulreth
Te ahorro todo el palabrerio que te ponen arriba al dope y te lo hago simple:
Es más conveniente meterle mejoras a los items que tienen una defensa "normal" puesto que los que tienen muy buena ya de por si son, como bien dice la descripción, muy buenas para resistir ese tipo de daño en particular...
Por último, el cambio entre normal a buena por ejemplo esta alrededor de una diferencia del 10% actualmente, los valores de antes que decian 160% MB 125% B son falsos.
La proxima daiu explicalo mejor.
|
Palabreria es decir cualquiera como haces vos =P
Las mejoras son a nivel set, no pieza a pieza, si vos pones 2% cortante da lo mismo si lo haces en el guantelete o en la pechera. Ese 2% es algo AJENO a la armadura, no la aumenta ni nada.
Si por ejemplo sos mago y pones las 5 (eran 5?) mejoras a 2% cortante en el guante (parte mas debil de la armor) vas a tener 10% en TODO el set, sin importar de donde venga. No es que por poner las mejoras en la tunica va a ser x% mejor porque la tunica aporta x% mas que el guante.
Y si existiesen pares de medias y las mejoras se las pones a las medias, seria lo mismo tambien. Las mejoras son para una etapa posterior a la armadura y no importa si donde se colocan tenes MM MB o Excelente.
Por lo tanto, los siguientes mitos no valen:
1) Si tenes una "resistencia" Mala y le pones X cantidad de mejoras "la haces" Muy buena
2) "No vale la pena" ponerle mejoras a una "resistencia" Muy buena porque ya esta en el maximo o "no se nota".
Vos decis que es "10%" sin ningun fundamento y refutas mis numeros sin ninguna evidencia o interpretacion. Yo con gusto muestro mis pruebas y como a nivel set total el error es de como mucho 1 punto de 500 (0.2% de error). Si vas a negar mis resultados agradeceria que no sea a ojimetro =P
Ademas, no es lo mismo una MB de hierro que una MB de acero (confirmado) o la MB de un set wm contra la MB de un set 60 e incluso una MB de otra pieza. El acero es mejor que el hierro, el hierro mejor que el cobre. El wm tiene mayor nivel que el 60 y la pechera tiene mejor MB que el yelmo ... etc.
Esos parametros son locales y propios de la pieza, mientras que las mejoras son generales y propios del personaje, por mas que se coloquen en una pieza en particular. Es como decir "el +100 de mana te conviene tenerlo en el sombrero, y no en la tunica", es absurdo :P +100 de mana es +100 de mana sin importar donde este.
De nuevo, para refutar numeros son necesarios numeros y no nociones o creencias.