View Single Post
Old 08-14-2016, 04:22 AM   #6
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Palabreria es decir cualquiera como haces vos =P

Las mejoras son a nivel set, no pieza a pieza, si vos pones 2% cortante da lo mismo si lo haces en el guantelete o en la pechera. Ese 2% es algo AJENO a la armadura, no la aumenta ni nada.

Si por ejemplo sos mago y pones las 5 (eran 5?) mejoras a 2% cortante en el guante (parte mas debil de la armor) vas a tener 10% en TODO el set, sin importar de donde venga. No es que por poner las mejoras en la tunica va a ser x% mejor porque la tunica aporta x% mas que el guante.

Y si existiesen pares de medias y las mejoras se las pones a las medias, seria lo mismo tambien. Las mejoras son para una etapa posterior a la armadura y no importa si donde se colocan tenes MM MB o Excelente.

Por lo tanto, los siguientes mitos no valen:

1) Si tenes una "resistencia" Mala y le pones X cantidad de mejoras "la haces" Muy buena
2) "No vale la pena" ponerle mejoras a una "resistencia" Muy buena porque ya esta en el maximo o "no se nota".

Vos decis que es "10%" sin ningun fundamento y refutas mis numeros sin ninguna evidencia o interpretacion. Yo con gusto muestro mis pruebas y como a nivel set total el error es de como mucho 1 punto de 500 (0.2% de error). Si vas a negar mis resultados agradeceria que no sea a ojimetro =P

Ademas, no es lo mismo una MB de hierro que una MB de acero (confirmado) o la MB de un set wm contra la MB de un set 60 e incluso una MB de otra pieza. El acero es mejor que el hierro, el hierro mejor que el cobre. El wm tiene mayor nivel que el 60 y la pechera tiene mejor MB que el yelmo ... etc.

Esos parametros son locales y propios de la pieza, mientras que las mejoras son generales y propios del personaje, por mas que se coloquen en una pieza en particular. Es como decir "el +100 de mana te conviene tenerlo en el sombrero, y no en la tunica", es absurdo :P +100 de mana es +100 de mana sin importar donde este.

De nuevo, para refutar numeros son necesarios numeros y no nociones o creencias.
No shit sherlock, acabas de decir lo mismo que yo pero más largo, volviste a mencionar esos 2 puntos iguales...

Si el set tiene deficiencias en algo vos lo rellenas con mejoras para parcharlo, tan simple como eso, teniendo un set por ejemplo guantes y sombrero con resist MB a punzante pero con túnica MM a ese mismo daño probablemente necesites meterle mejoras a punzante porque la túnica representa un gran porcentaje de la armadura y de la primera capa de defensa, a eso nos referimos cuando decimos "arreglar la resistencia muy mala a X", malinterpretas todo y decis cosas que son obvias.

Edit: Daiu
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...