View Single Post
Old 08-14-2016, 03:05 PM   #9
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Dijiste cualquier cosa,te corregí y ahora cambias el sentido y decís " dijimos los mismo" cuando eso es falso.

Vos dijiste que la mejora va en la pieza que querés arreglar y yo que va en cualquier sitio porque eso NO se arregla. Eso no es decir lo mismo.

Vos empezaste a decir que era todo un todo,yo que eran dos capas. Ahora cambiaste y decís que son dos capas.Eso no es decir lo mismo.

Que la túnica pese mas no significa nada mas que tu armadura real será mas baja, eso no implica que sea mejor candidata a una mejora (porque es a nivel ser,no pieza) y aun si tenés todo MB punzante y la túnica sea MM no implica que sea la mejor opción de mejora. La armadura real perdida puede ser tan grande que necesitarías una cantidad de mejoras que el ser no aguanta. Por ejemplo en un ser que tenia con todo B y una M para hacerlo tan bueno como uno todo B con una N necesitaba 7 mejoras (pero el ser admitia tres mejoras máximo). Ergo, era insalvable aun para B y M que son muy cercanas.

Respecto a la duda del usuario, solamente yo la respondi, con el link gráfico y muy clarito. Vos solo te ocupaste de denigrar mi aporte sin ninguna evidencia o demostración mas que apelar al "tofos sabemos que" (falacia). Luego que te corregí me pones que dijiste lo mismo que yo? Nono,dijimos cosas muy distintos.

Me hago cargo de lo que yo digo,no de lo que se interprete n.n

Edit: encima tiraste cualquier numero sin sustento jamas puede ser igual a lo que dije.
No estas respondiendo claro, estan preguntando algo en particular y como ya veo con wasted somos dos que confirmamos que es mejor el ejemplo mencionado de muy buena resist + 2% a otro tipo de daño, ya que una resist muy buena sobrepasa el 10% hacia ese tipo de daño.

En vez de tirar graficos y boludeces deberias responder lo que piden en el thread y no desvirtuar con explicaciones yendote por las ramas, daiu.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...