Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz
Me encanta este duelo matemático. Es como ver a Newton y Einstein en vida en pleno siglo XXI.
Vayan por separado las mejoras o no, cosa que nunca me puse a investigar, te renta más un yelmo muy buena a punza y 2% de mejora que uno normal y 6%, de lejos (por la diferencia que hay entre normal-muy buena en las resistencias base).
Mira que sencilla mi respuesta...
|
Me siento mas comoda con Marie Curie, lo siento :P ademas el no expuso nada de matematica, solo tiro la fabula del "10%" que no tiene ningun sustento, ninguna prueba, ninguna cuenta.
Las mejoras van por sobre todo, son otra etapa y por lo tanto no importa donde se coloquen.
Respecto a la pregunta del topic:
https://www.wolframalpha.com/input/?...rom+x+0+to+100
La igualdad se cumple ara armor=81.62=82
La pieza de N+6% rinde si la pieza tiene menos de 82 de armadura. La pieza MB+2% te rinde si la misma es de mas 82 de armadura. Tu respuesta solo es valida en esa condicion. Ya que hablamos de yelmos:
El yelmo Elite +0 da 65 de armadura
El yelmo Coloso/conquistador +0 da +66 de armadura
El yelmo WM +10 da 78 de armadura
El yelmo Champion +8 da +79 de armadura
Es decir, aun si el yelmo fuese elite/conquistador +10 (y por lo tanto +75 y +76 de armadura respectivamente) seguimos en un intervalo donde es MEJOR el Normal+6%. PEEEEEEEEEERO estamos tan en el borde que la diferencia de usar uno u otro es sutil, minima. Ahora, si tenes el WM o el champion, recien ahi tu consejo toma mas peso y ciertamente el MB+2% podriiiiiiia ganar si tuvieras ADEMAS 1 o 2 puntos de Bonus de Armadura.
Por lo tanto, en los 4 mejores yelmos la mejor opcion es N+6%
"Somos dos que confirmamos que" es una falacia ... apelar a una multitud para afianzar una postura como valida, en contra de las evidencias numericas que dicen lo contrario =P Estamos hablando de una diferencia de hasta 20 puntos de daño!!!!
Fui la
UNICA que respondio la pregunta del topic, mas que criticar los "graficos y boludeces" fijate mejor lo que pongo y no tirar cosas al azar o reproducir mitos y rumores sin comprobarlos n.n si te gusta malgastar dinero bueno. Pero no busque replicarle tu ignorancia al resto, si no sabes mejor no comentar. No existe un limite a sobrepasar, no es que si pones muchas mejoras a algo que es MB no le va a contar xq ya esta en el maximo: SON DOS COSAS DISTINTAS! por comprar mas peras no te va a rebalsar un cajon de manzanas que solo tiene manzanas.
Es al pedo aportar cuando hay gente que hace del tirar mierda y menospreciar el trabajo de otros, un deporte olimpico. La proxima ni me caliento, total para saber no hace falta investigar ni probar, solo repetir lo que a otro le parece porque lo soño o se le ocurrio. Despues se preguntan porque ya no hay mas topics informativos y son todos de quejas ... gente asi termina alejando a los que nos interesa el juego.