View Single Post
Old 03-21-2017, 12:48 PM   #10
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Yo lo hice igual que tú en la opción B pero el número de fallecidos es mayor que el indicando, así que la respuesta debe de ser otra.

De todos modos, gracias
Pero leíste mis conclusiones? porque trato ese mismo tema. Tanto en la opción "a" como en la "b" da lo mismo, con lo que los cálculos no son erráticos. Yo me imagino que el ejercicio trata que hagas esa reflexión. Es que no hay otra manera de resolverlo. Además el propio ejercicio tacha de "factor principal" la "distracción", lo cual concuerda porque es el que tiene un % más elevado (40%).

EDIT: la única relación que puedes sacar es que un "exceso de velocidad" esta catalogado dentro de una "infracción" (pero bueno, ya estamos suponiendo) y a partir de ahí podrías jugar, pero yo creo que no dan datos suficientes y hay que hacer esa reflexión de que pueden producirse accidentes con más de un factor causante, por ej. "distracción+excesso de velocidad", nada más.

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
Porque el segundo caso es sobre la mitad de accidentes del primero y el ultimo sobre un tercio de accidentes que el primero
Eso no lo dice el anunciado. Siempre es en base a los "accidentes".
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 03-21-2017 at 01:04 PM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  

Loading...