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Originally Posted by Kralmoe
A mi parecer la implementación de una nueva clase con sus consiguientes subclases le daría un empuje tremendo al juego.
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Empuje tremendo al juego le dio el hype del crafting y asi estamos...
BZ... ejem...
Cualquier cosa nueva que le pongas va a generar ese hype de ser la update salvadora cuando solo son parches en un bote a medio hundir.
Con esto no quiero tirar mas mierda si no abrir algunos ojos.
Los cambios que se deben hacer son sencillos y los dejo a continuacion para que alguien se ilumine y los vea.
arreglar todas las instancias
arreglar el objetivo final del juego
arreglar leveo (30 a 50)
preparar servidores para 20k de usuarios
vender el early access a Regnum Online 3.0 valor 10dolarucos...
Regalas unas pares de keys legendarias (Key con todos los pjs) a algunos youtubers de gameplays (que existen miles) los cuales tienen mas de 500k subs c/u
Y prepara la billetera...
Despues de preparar la billetera prepara un equipo de diseño grafico , un equipo de 20 devs y un equipo de marketing.
Luego vemos que cosa sigue...
Y si , es como lanzar un juego nuevo...

Pero con el equipo de hoy en dia esto es algo imposible... Como dije mas arriba , es un bote a medio hundir y el unico que saca agua solo no puede... traigan mas manos a sacar agua...
Vendeme el juego como un triple A... y transformate en un triple A...