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Old 10-02-2017, 07:30 PM   #4
Tanketa
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Tanketa is on a distinguished road
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Sinceramente estoy con Jason_Grace... La proposición de las subclases extras está mas que debatida con la situacion actual del juego, no le veo sentido a que se siga debatiendo en base a conjeturas o a proposiciones idealistas sin llegar a pensarlo detenidamente.

Con esto ultimo me refiero a esto:

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Originally Posted by Kralmoe View Post
Todos sabemos que NGD es una empresa pequeña con reducidos medios humano-económicos sin embargo en este mundo de juegos online si se quiere subsistir hay que invertir. Sobre todo invertir en recursos humanos a fin de solventar los problemas existentes en el juego y crear nuevos objetivos.

La comunidad tendría tambien que contribuir de forma práctica y abierta al futuro de este juego con ideas nuevas y constructivas y no descartar a priori sugerencias como esta que son cosa normal en otros juegos online.
El caso es que el juego ya tiene su vida y en ese tiempo tiene competencia con otros juegos del mismo tipo o similares, y yo veo mas importante priorizar errores en la jugabilidad y el balance de reinos y de subclases, que implementar una novedad que solo dara 3 o 4 meses de vida al juego y luego acabara muerto por la cantidad de desbalances de subclases, poderes, población mal equilibrada (con esto me refiero a falta de conjuradores, cabas, etc).
Si el juego estuviera balanceado desde un principio, te podriamos dar mas en cuenta la idea por estar en una situacion para dar mas variedad al juego, pero no es el caso.

Y sobre la comunidad... La comunidad es la que mas debería de querer al juego para que siga vivo, y por eso están esos resultados: que bien lo quisieran para dar mas vida al juego, las niegan (al menos así espero).
Si se llegan a pensar un poco con visión de futuro que ventajas y problemas llegarian a causar HOY EN DIA, eso solo seria un tiempo de poco mas de 4 meses ya de largo de actividad y luego la muerte del juego por falta de balance, tanto de personas como de subclases y poderes...

En resumen... por mucho que uno quiera agregarle mas ánimos, variedad y diversidad al juego, al menos que sean opciones que las pienses con fuerte detenimiento viendo los pros y los contras, desde todas las perspectivas y desde ambos extremos de beneficios y perjudicaciones.
Si solo ves una cara de la moneda, luego no te impresiones de las consecuencias de la otra cara
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"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
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