Lo que hace el poder es "registrar" la cantidad de aliados en un area de 25 metros a la redonda del cazador y luego modifica un coeficiente de daño que multiplica al ataque basico:
Para Head of the pack lvl 5 seria algo asi
1 aliado (daño del arma) * 1.05 = daño final
2 aliados (daño del arma) * 1.10 = daño final
3 aliados (daño del arma) * 1.15 = daño final
4 aliados (daño del arma) * 1.20 = daño final
5 aliados (daño del arma) * 1.25 = daño final
el tema es que si uno ademas se tira otro bonificador de daño (ej pelea sucia)
ademas se multiplica por 1.3 y pasa a ser algo asi...
1 aliado (daño del arma) * 1.05 * 1.3 = daño final
2 aliados (daño del arma) * 1.10 * 1.3 = daño final
3 aliados (daño del arma) * 1.15 * 1.3 = daño final
4 aliados (daño del arma) * 1.20 * 1.3 = daño final
5 aliados (daño del arma) * 1.25 * 1.3 = daño final
Al menos este seria el calculo mas sencillo de hacer, porque es menos dificil agregar coeficientes "multiplicando" al programar que hacerlo de otra manera.
Saludos, Zeroena.
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