Eh... =S y ya q estamos, y tal vez dandole a una explicacion a porq alguien mas alla de joder, tiraria disipar, se puede denunciar a los q usan areas-auras claramente inutiles leveando (barrera deflectora, manto etereo y escudo estelar) contra mobs melee como x ej octoporas para robarse xp y no colaboran o ayudan a matar??

Es obvio al ver caballeros paraditos en el medio de grupos de leveo con la espada enfundada y te aparecen esos tres iconitos (protegen contra daño magico, dan cobertura contra ataques de rango y protegen contra poderes, cosas q no tienen los mobs). Por otro lado, me ha pasado de tener 3 conjus cerca, estar recontra buffeado (fuerza, destreza, bendicion y con mana a full x comunion) y morirme (mas alla de q me distraje yo y ni mire la barra de salud) porq no curan: eso me parece q se debe a q las curaciones (ni el revivir, porq varios te dejan ahi tirado, y no porq este en recarga) no dan experiencia... se podria arreglar eso? Prefiero q les de xp q me curen... y calculo q los conjus tmb.
Pd: bolas de leveo, 10% de la salud del mob, ahora las auras... sigan buscando soluciones, q igual los fiacas para levear encuentran formas de robarse la experiencia.