Quote:
Originally Posted by javo24
Para mi tenes razon mordred no te puede sacar 1005,no importa si fue critico o con una masa lvl 50 no se justifica.Estoy medio descontento con eso 
|
entiendo tu disconformidad, es correcto, no se tu lvl, pero yo solo le hice 1005 de daño si tiro una skill, y soy un barbaro lvl 50 , con todo equipado lvl 50, se supone que tiene que tener algun peso eso, sino para que levelear tanto, si peleas con un barbaro low lvl no hace ese daño ni con skills seguro, pero no crean que nosotros hacemos 300 mas de daño , principalmente lo que esta sucediendo, es que se esta notando que el barbaro pega, aca no vi a casi nigun caba quejarse, ellos si saben lo que pegabamos los barbaros, en cambio: tiradores, cazadores, brujos , conjus, todos los que tenian rango, la unica forma en la que le pegabamos era si los congelaban o los tiraban , entonces en esa situacion seguro ni se fijaban x cuanto le pegabamos

.
PD: creo q los tiradores tienen una skill con la que llegan a un daño de 800-900 . me parece perfecto, y entiendan que tiene que existir una diferencia logica entre tirarte con una flecha o golpearte con un mazote, de ahi nuestra fuerza