Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
1 contra 5
1 caba contra 2 cabas y 2 barbas y 1 guardia
de 14 ataques bloquaste 4 (29%)
de 14 ataques evadiste 3 (21%)
de 14 ataques evitaste 7 (50%)
Y configurarse de daño o de defensa es lo mismo para aplastamentes eh? Nos deja en bolas a todos por igual.
editado :P
|
Nunca dije que esté configurado para resistir, pero esta claro que a cualqueira que lo haga le pasa eso.
En este caso eran 2 cabas 2 barbas contra mi,
BASTA UNO para mandarme al save con aplastamentes.
Fijate como es la evasión y el bloqueo, casi evadi lo mismo que bloquee.
Este post lo hago porque resulta que hay quien dice que no debería haber bloqueo y que el caba resulta que debe resistir, ya se ve de lo que sirve la resistencia.
Por cierto, a un arquero le quite una vez hdv con aplastamentes y cogio y se tiró perfil y se fue sin despeinarse. No todo el mundo se queda en bolas.
PD: como soy caba a lo mejor siempre debo golpear por 300.
PD: y me viene a decir que pego por 900 alguien que maneja una clase que hace tan "poco daño" como el caza, el cual si tiene pet, en el tiempo que el caba pega un golpe normal, él meto de daño 587, y si usa una skill como enredadera 785. El caza... esa clase que hace tan poco daño.