View Single Post
Old 07-23-2008, 03:24 PM   #10
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Yo estoy de acuerdo en muchas cosas que dicen, y no tanto en otras...
Con respescto a la defensa del caba es un asco...
En funcion de que hago esta interpretacion: Simplemente comparación con las demás clases.
Como puede ser que un arquero se puede meter dentro de una linea de 15 enemigos molestar un rato e irce lo más tranquilo ¬¬
Mientras que el caballero le pasa lo que al barbaro...se acerca 5 metros y le sacan hasta lo que no lleva.
Con respecto al bloqueo...es algo que no me termina de cerrar...hay veces que los planetas de alinean y me enfrento a un caba y me bloquea todo (tengo foto de 8 skill bloqueadas y 3 normales, todo seguido ..y eso que en ese momento tenia "Rugido desafiante en 5")...Pero esto tampoco es justo...ni para un psj que se enfrenta con este caballero "suertudo", ni para los demas cabas que si bloquean 1 skill es mucho...
Es como han dicho es algo muy al azar y no es justo para nadie...pero bue algun día se tomaran medidas con la defensa del caba ( y obviamente el brujo tambien)
Con respecto Aplastamente, la llevo en 5 hace un tiempo y he notado que a los que le entra SIEMPRE (estamos hablando del efecto) es al bárbaro...al caba ya sea porque me bloqueo la skill o bien sera la suerte que no entra muy seguido.
Tambien es un poco como dijo Snorlax...la queja la hizo un guerrero...que la use antes con dicho bárbaro.
Ya sé me van a decir que no es justo que esto que el otro..."gastar 1500 de mana para que venga uno y te lo mande todo al diablo de un solo golpe"...bue las skill están para usarlas...
Al parecer todas las skill de los guerrero están mal...Cruz del sur pega mucho, riposte igual, aplastamente entra siempre...los otros días un caza me decia "que deberian sacarnos embestida, porque no podia ser que alcancemos a los arqueros"...bue no sé yo creo que habria que parar un poco con la queja (cruz del sur si deberia bajarce) porque si seguimos así vamos a terminar quejandonos de porque el bárbaro usa Armas de dos manos y no "Gomeras/hondas".

Saludos!

Last edited by tarucha23; 07-24-2008 at 02:25 PM.
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...