View Single Post
Old 07-24-2008, 01:32 AM   #65
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Lo que no se puede venir aquí es a pedir que quiten el bloqueo porque es que mi clase se ve muy perjudicada y porque el juego se convierte en pura suerte y luego decir que la skill mal llamada aplastamentes (debería llamarse 'moneda al aire') es necesaria para poder matar al caba, que los que se quejan de ello es porque quieren ser invencibles. Vamos hombre, no se puede caer en una contradicción peor y más evidente.

Si esto va referido a mi comentario, tal vez me exprese mal...
A lo que me referia es a que no debe ser muy confortable acudir a la suerte del bloqueo para mantenerse vivo...
Taria copado que los cabas puedan ganar o perder en funcion de la habilidad que tenga cada users (no digo que no la tenga, solo es a modo de ejemplo) y no de la suerte que toca de bloqueo...
Para esto la unica solucion que a mi se me ocurre es sacar el bloqueo y poner una skill estilo frenesi (con más resistencia obviamente)...cosa de que el caba dependa por si solo y no del que el juego le dé o no la gana de que "X" caballero bloqué "Y" cantidad de golpes.
Respecto Aplastamente...es solo una skill...me parece que comparar una skill con una sub-clase no es algo muy compatible...pero bue.
Si vamos al caso Cruz del sur tambien lleva un porcentaje tirado a la suerte..lo mismo pasa con riposte(si no la llevas en 5)..lo mismo te puedo decir de las areas( si no la llevas en 5) y lo mismo en mi caso con desquicio.
Hay muchas skill que van tiradas a la suerte y sin embargo el barbaro depende
unicamente de él (por asi decirlo)...NO DEPENDE del juego en lo que se refiere a que si frenesi resiste o no.
O sea es un factor menos importante que si una skill entra o no comparando de que una SUBCLASE pueda sobrevivir.
En sintesis, veo mal que una subclase quede a la deriva del juego del azar.

Saludos!

Loading...