View Single Post
Old 07-24-2008, 07:09 PM   #9
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carpitruch
Conozco varios cabas con experiencia que no lloran tanto. Yo no me dedico a habalr del caba porque conozco poco. Pero estos días he estado hablando sobre esto yno es todo TAN TERRIBLE como dicen. Aprendan un poco de los que juegan para el grupo y no paro ellos.
Que la suerte influye demasiado?Pues si, en estos dias si, pero no solo para el caballero.
Aplastamentes funciona bien. Sino me creen hacemos pruebas en el expe...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&d=1216472202
Zzz Zzz
Disciplina en 19...Zzz Zzz la pongamos a nivel 21(?)...Zzz Zzz

Zzz
Hasta la proxima!
Sigue habiendo gente que no se entera de lo que va este tema. Este tema va del juego y del factor suerte y de como en este caso afecta al caballero de manera drástica. De como hay gente que se queja del factor suerte cuando éste va contra su clase, pero cuando va contra otra clase apoyan ese factor suerte...

Esto no va de lo superpoderoso que es el caba...

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores
como hago para poner el link para q se vea la foto?,asi ves la verdad no tengo porque mentir

PD: no lo oiste, lo leiste
No dije que mintieras, dije que como podias decir eso y quedarte tan tranquilo. No hace falta que pongas la foto, ya la he puesto yo donde se ve claramente que no puedes dar una cruz de 1.6k con lo que dices. Lo primero que deberías haber pensado es en la posibilidad de que esa cruz fue resultado de un bug o de alguna otra cosa, porque si no lo que haces es intoxicar la conversación con cosas que no son posibles. Hay logs de cruces de 6.1k de barbas que tampoco se pueden dar sin la existencia de un bug.

Loading...