View Single Post
Old 07-28-2008, 12:31 AM   #110
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
-Digamos que tenés sólo una de las pasivas de resistencia al daño de la rama de armas, porque no sería justo que el caballero tenga que desarrollar 3 armas hasta nivel 15 para poder resistir daño físico.
Lo probé, me puse una configuración con las tres ramas de armas al 15, subí las pasivas de resistencia a lvl 4 y pude comprobar que pudiendo subir los tres magnis al 4 era una estupidez solemne subirse esas pasivas. Compensa en esas condiciones hacer mucho más daño con cruz que reducir un golpe de 300 a 250 o de 3000 a 2500.

Quote:
-Digamos que desarrollaste todo Escudos, tenés 2 PODERES para reducir el daño, Deflectar Proyectiles y Muro protector.
Muro protector no afecta al que la lanza. La única aura que afecta al lanzador es presencia heroica.

Deflectar proyectiles es muy buena... contra daño punzante, por eso hay varias sugerencias de ampliarla a todo daño físico, pero todo apunta a que nunca ocurrirá eso.

Quote:
-Digamos que desarrollaste todo Vanguardia, tenés Constitución Arcana, Escudo estelar y Ejercito de Uno.
Constitución arcana es 15% de resistencia a lvl 5. Como los daños mágicos suelen ser bajos, la armadura y cautela son mucho más efectivas que esa pasiva.

Escudo estelar lo mismo que muro protector.

Ejercito de uno, debería ser la skill estrella del caba, dura 30 seg cada 180. Depender de ella es reducir tu jugabilidad al 17% del tiempo... O a menos, porque si la usas te llegan con el aplastamentes de turno y estas ya al horno. Terminas dependiendo de la suerte igualmente, y yo, en esas circunstancias prefiero depender de mi suerte (usar el bloqueo) que la del otro (que me lleguen con el aplastamentes).

Además, sin el bloqueo, el caba sería un barba sin daño y sin desquicio. ¿Cuanto tiempo debería durar ejército para compensar?.

Loading...