Quote:
Originally Posted by defcul
Si el caba pilla la racha del 65% se come al brujo porque lo alcanza en nada, si el caba pilla la racha del 16% dificilmente le ganara el rango al brujo.
|
Y esto es pura y exclusivamente sin sentido, por lo menos para mi.
Un psj que este dependiendo de la suerte no me gusta para nada, aunque que si se ponen a pensar bien todos los psj dependemos de la suerte y paso explicar el porque.
Siguiendo con la misma hipotesis que planteó Defcul...si el caba se encuentra al brujo, arq. o Guerrero (o es un pvp)...es algo muy injusto para cualquiera de las dos chanches que se cumplan, tanto que se cumpla la racha del 65% (injusto para el oponente de dicho caballero) y como tambien que se cumpla el 16% para el caballero.
Y no me vengan a decir que el RO esta orientado al "R vs R", porque eso es algo que no me lo creo, de hecho en la pág. oficial del RO aparece esto:
PvP y PvE en Regnum Online
Regnum es un juego que posee un balance único entre el juego competitivo PvP (Personaje contra personaje) asi como tambien una experiencia PvE (Personaje contra entorno). Esto quiere decir que uno elige la forma de jugar según como nos desarrollemos en Regnum.
Se supone que el PvP gana el que supo utilizar su psj (skill) en función de que psj tengo delante y si perdí es porque mi adversario es mejor que yo.
Y no por el solo hecho de que me bloqueo todo o en el caso de que gane yo, de que entro en la racha del 16% y no me bloqueo nada.
Justamente el viernes hice 3 pvp con un caba de alsius y me indigne.
No porque el sea bueno y yo malo (o visceversa) simplemente que en el 1er pvp de 11 skill me bloqueo 8, en el 2do pvp de 12 skill me bloqueo 8 y en el 3er pvp de 9 skill me bloqueo 7.
Los 3 pvp los hice cambiando armas y la verdad que me indigna que las cosas se libren al puro azar.
Y lo mismo diria del caba que le toco el 16% de bloqueo y la comio por el solo hecho de que la "suerte/azar"
Tambien pueden decir..."Ta bien pero vos con una cruz le sacas un poco de la mitad de vida"...en estos pvp me bloqueo TODAS las cruces/riposte/aplastamente. Y yo usando Rugido Desafiante en 5.
Me indigno tanto esto que no he entrado a jugar en estos días y no tengo muchas ganas de hacerlo.
Saludos!