View Single Post
Old 08-01-2008, 02:41 PM   #7
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Unhappy

Creo que no. Sacando el tiempo y esfuerzo que se le debiera dedicar, eso sería como decir Prestala nomás a tu cuenta total después vemos que hacemos si tenés problemas.

Yo no entiendo eso de que hay que hacer algo por lo niños. Un niño no puede jugar sin supervisión al RO, si lo hace es una irresponsabilidad de los padres.
Y un adolescente debe ser ya lo suficientemente responsable para no dar su clave PERSONAL de lo que sea a un extraño o a una persona que realmente no conoce.

No se imaginan yendo al Banco y diciéndole al cajero Yo le presté mi Tarjeta y le dije mi clave a un amigo y me sacó plata de mi cuenta. ¿Me devuelven la plata? O diciéndole al cajero ¡Deberían hacer algo para que la gente que persta su tarjeta y da su clave a extraños no pierda plata!

Lo mas triste es que me ha tocado ser molestada por estos robacuentas, me ha tocado ver a conocidos, buenas personas, ser víctima de ellos. Pero no podemos pedir a NGD que implemente algo para salvar NUESTROS errores.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...