imagino que puede ser un bug
Bueno, soy nuevo en el juego... me paso la pagina un amigo, me registre baje el instalador, instale el programa y me puse a jugar! essspectacular! los 10 minutos que jugue me encanto!.... Peroooo despues se tildo y no pude volver a entrar al juego.
intente varias veces y nada.. me tiraba un error cuando cargaba recursos.
asi que intente reinstalar el juego... pero por esas casualidades... no tenia mas espacio en el disco, asi que lo quiero sacar al juego, como tengo la maquina freezada y lo habia instalado en un disco secundario... borro la carpeta... y la carpeta se fue.. se borro... fui a la papelera.. y la elimine por completo. intento volver a instalar! y ahi la gran sorpresa! no me libero el espacio en el disco. y ahi comenzo mi drama... borre una pelicula... y si me libero el espacio, pero habia 800 Mb que no podia utilizar, asi que probe de varias formas.. intente scandisk.. desfragmentar y nada de nada...
seguia sin recuperar el espacio... se me da por borrar el instalador que pesa unos 300 mb y me paso lo mismo que con la carpeta del juego.
Como ya no sabia que hacer... salve datos importantes del disco... elimine todo de forma manual y se veia ocupado 1 Gb en el disco... pero no se veia nada. (aclaro que tenia puesta la opcion de ver elementos ocultos y de sistema). bueno.. me dispuse a formatear... y el XP me decia que habia aplicaciones trabajando en el unidad que no se podia formatear...
asi que abri el simbolode sistema DOS, e intente formatear desde ahi, y lo mismo... pero ahi me daba la opcion de desmontar la unidad y formatearla de todas maneras... asi que lo hice.. y santo remedio.. volvi a tener el disco completo.
Ahora bien... mis preguntas son... es un problema que tuve solo yo?... es conocido? sera por el freez?
El juego me gusto mucho, y me gustaria volver a instalarlo... pero me da cosa que tenga que volver a formatear asi el disco si no vuelva a funcionar. por el laburo que lleva... imagino que no deberia ser asi. en fin...
espero alguien pueda contestarme.
Gracias y saludos!
|