Aaah

, ¿sos Icedc?. Icecd!!!!

, esa foto está muy buena (donde aparezco yo), gracias por ponerla porque no alcanzé a sacar ninguna. Lo de la torre es un bug, claro está, pero tené en cuenta que
desde esa posición no se puede atacar a nadie, y vos mismo habrás visto que me tiré para que me maten.
Por otro lado, ¿les gustó el baile de los tres locos que estabamos ahí arriba?. Seguro que sí porque hasta nos sacaste foto
Quote:
yo maté solo a 1mago (por que el comenzó a pegarme) nisiquiera mato pts en ZG se que andan explorando el mapa u obervando, ademas de que no dan rps.
Incluso a ti no te di un solo golpe ya que no iba con la intención de matar a nadie ni a nada. (De aver querido estarias muerto "seguro" )
|
¿Entonces qué hacías dentro del reino?. Si sos una persona consciente de lo que hace directamente te ibas al agua para ahogarte o clickeabas en el botón 'morir'. ¿Te parece?. Aparte... el mago tenía la total libertad de atacarte. Y vos tenías que dejar que te mate, no vos matarlo a él.
Ahora, enseñale buenos modales a tu novia, que yo no le falto el respeto a nadie, y como tal, no me merezo recibir el mismo trato de nadie.
Quote:
(De aver querido estarias muerto "seguro" )
|
Jajaj, ¿vos decís?. Más vale!!, yo acá entro para reirme y pasarla bien, no para ser un inmortal ni insinuar que soy el mejor como la actitud con lo que dijiste eso :P
Quote:
nisiquiera mato pts en ZG se que andan explorando el mapa u obervando, ademas de que no dan rps.
|
Veo que sos un típico recolector de RPS que no existe para él nada más que el ranking. No te mientas amigo!, que eso de que no matás pts en zg no te la creés ni vos
Asi que, saludos. Y reíte de lo que pasó. Para eso está esto, no para hacerse mala leche.
Saludos Icedc!!!