holas

anoche me fui a pescar... los que me conocen saben que para mi
pesca: (v) acción y efecto de comer asado regado por mucho alcohol en el dique cabra corral
De hecho, para la mayoría de la gente es así... pero al menos preparan la caña y sacan algo, para disimular vio?
Entonces, anoche había pique... picaban
mucho y dije «
ma'si, algún día tengo que intentarlo», y como será que había pique que hasta
yo saqué algo. Dos pejerreyes se me escaparon de las manos, otros dos se soltaron cuando los estaba subiendo, varias decenas se escaparon antes de salir del agua (y los malditos volvían a la superficie, me miraban y decían «
a-ha!») y 4 tuvieron menos suerte porque logré subirlos hasta el catamarán ( =balsa con motor, en salta). Y de esos 4, a dos los saqué en la misma tirada

Además, en uno de los tiros la caña se dobló mal, así que pensé que se había enganchado algún anzuelo (son 3 por línea... yo recién me entero

) en la balsa, o tal ves en una rama... pero resultó ser un bagre

son pesados esos bichos.
pd: el chabón que estaba al lado mío sacó como 80 pejerrey, o tal ves mucho mas. Pero esa no es la cuestión, lo que me va por las pelotas -y se que no lo hacía con mala intención- es la gente que quiere ayudarte y empieza a dar instrucciones y consejos. Me molesta en cualquier ámbito de mi vida, otro ejemplo puede ser la penúltima vez que fui al snooker