View Single Post
Old 04-10-2009, 12:10 AM   #143
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Capítulo XXVIII - Golpe bajo

El ojo único del engendro horada enfurecido las penumbras de la inmutable noche.

Su instinto guerrero, sangre de su raza, acecha en la silenciosa brisa que sube del eterno río; a sus espaldas, una mancha apenas gris se insinúa, la pesada mole del puente de piedra; escenario de tantas fútiles batallas, testigo de cobardías y valores, preciado pasaje entre los rivales reinos.

La enorme figura tensa sus músculos, impaciente balancea el arma en las velludas garras, esperando incansable una nueva presa para su innata furia, un recipiente donde derramar el veneno de su maldad.

No hace caso del torpe Orco, indigno enemigo de su ira.
No ataca a los sanguinarios leones, ni a los veloces leopardos.

Otra es su presa.

Los odiados humanos y elfos, que osados atraviesan su ancestral territorio; enfrascados en sus propias interminables contiendas con otros igualmente horribles enanos, hombres-cabras y demás abominaciones de su calaña.

A todos odia por igual.
A todos atacará.

De pronto, la bestia vuelve su deforme cabeza hacia la pradera, esforzando su aguzado oido. Un galope se acerca en la oscuridad. A los pocos momentos, la oscura figura del caballo surge como un fantasma de las sombras, apenas consigue distinguir al jinete, una fugaz mancha roja su cabeza descubierta bajo las débiles estrellas.

El Cíclope descarga su golpe justo en la espalda del guerrero, que gruñe sordamente bajo el impacto. Continúa un instante su marcha, mas luego detiene con un gesto su montura, apenas unos metros más adelante. Palpa con la enguantada mano el dolorido hombro, y de un salto baja del caballo, que se desvanece mágicamente en el aire.

El bárbaro ruge un incomprensible juramento en su extraña lengua:

- Al - Athup Erdham !

Alza su lanza hacia la negra cúpula del cielo, atroz se eleva su ronco grito, conjurando mágicas fuerzas, sediento de la sangre de sus derrotados enemigos.
Agazapándose, se acerca al mounstro que lo aguarda para la lucha, que solo finalizará con la muerte de uno de los dos.

La bestia sabe que tiene pocas oportunidades, pero su estrategia es simple: no debe perder de vista la temible lanza de múltiples y afiladas puntas, debe evadir los arteros ataques que lo dejarían inmovilizado a merced del guerrero, escapar de sus fintas, bloquear su golpes. Desde sus épocas de aprendiz se ha preparado para este crucial momento.

El enrojecido ojo, se clava en las rústicas manos del bárbaro, siguiendo atentamente cada uno de sus movimientos, acompañando el rítimico balanceo. No pierde de vista el equilibrio de sus brazos, tratando de anticipar el inminente lanzazo.

De pronto, el pelirrojo contrincante, alza bruscamente su pierna, incrustando la claveteada suela de su enorme bota en la desprotejida entrepierna del Cíclope, quien abriendo al máximo su gran ojo, cae de rodillas y con un gemido se desploma en la húmeda hierba.

El bárbaro mira con una gran sonrisa su pie, imprevistamente convertido en traicionera arma, y exclama algo en su misterioso lenguaje, -

- aneeeub yom !

Con unos pocos golpes ultima al derribado cíclope, quien logra incorporarse demasiado tarde, ya perdida la veloz batalla.

Luego, el guerrero extrae de sus ropas una pequeña bolsita de cuero. La agita en el viento, y el caballo vuelve a materializarse bajo sus piernas, alzándolo en su lomo mientras se incorpora.

Rápido emprende el galope, ya el eco de los cascos sobre el puente, se pierde en el murmullo del río.

Last edited by m4cgregor; 04-10-2009 at 12:23 AM.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote