Quote:
Originally Posted by Niko1994ra
Off-topic:
Jaja. Yo no te odio por que soy de Ignis  .
On-Topic: Los cazas no son tan grosos, si matas a los barbas 50 asi, no es por que seas groso sino mas bien por que el barba no es muy bueno, yo con mi caba (Si leyeron bien CABA) lvl 43, mate un par de veces a cazas lvl 50, solo hay que mas o menos igeniarsela (es dificil y esta desbalanceado, y es muy problable que corran como locos) A penas ir a pelearle, empezar con ejercito, "comerse" a la mascota con ataques puros y ni prestarle atencion al cazador, una vez que la mascota cae, incapacitar al 5 al cazador, puntapie y a pegarle, si se fijan bien, asi mueren. (Si escapan, retorno al 4, incapacitar al 5 a veces llegan depende del mana que les queda) pero no sean tontos no se gasten todo el mana en pegarle a la mascota por que con ejercito esta no hace casi nada.
Suerte.
(Eso si, si te agarran por atras con confundir o se ponen a correr apenas te tiras ejercito FUISTE  .)
|
Tuviste suerte que ninguno le ponga seguir a la mascota y se te camufle, no uso camu pero casos especiales y petes como este si q lo uso y disfruto ver q hace un caba sin ejercito y se muere solo a base de sus propios golpes, represalia de post a 5 a vos , o.O