View Single Post
Old 09-23-2009, 09:38 PM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Lo de entrar a modo combate ya lo había notado en Amún pero olvidé comentarlo. Con la conju, al castear devoción, barrera, o cualquier curar o regenerar, o en general aquellos buffs que no te dejaban en modo combate, ahora sí lo hacían...

o explicado más corto... ahora todo lo que hagas te deja en modo combate...

Lo otro que me fijé en Amun y también se me olvidó comentar... antes entraba a modo descanso con la tecla Ins/Bloq Num de mi teclado de laptop (que me acomoda por la configuración de teclas que tengo), pero en esta versión sólo podía entrar a descanso con la R...

Ahora descargo recursos para entrar al Ra.

eso yo ya lo habia comentado, pero nadie le dio bola
y sigue el bug de muertos levantados

viendo bien, yo usando mi caza, dire que he visto una guerra pues... me gusta mas, mas durareda en guerra de grupos ( sera catastrofico sino arreglan shaanarid pronto) se hizo mas larga y en ciertos puntos, la veo mas amena y menos frustrante

lo negativo, es que con el caza tienes que estar casi al melee para castear a un mago enredadera o noquear cuando van corriendo(huyendo) y queremos pararlo.......
volvio el baile, hasta para normales y skill
por lo menos deberiamos poder girarnos, sin perder el ataque!

es problemantico usar skills que detengan al enemigo como
congelar
flecha enredadera
hiedra
lentitud
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  

Loading...