Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2016, 01:50 AM   #1
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default No recibo mi ticket (Etapa 1)

Hola,

Simple. En la bitácora figura esto:

"ETAPA 1 (1 ticket)
- Jugar 15 minutos."

Ya van 3 días que juego mucho más que 15 minutos y ese ticket a mi no me llega. ¿Hay algún otro requisito no redactado ahí? Sino no entiendo por qué no me llega.

Gracias, saludos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2016, 09:12 AM   #2
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

En realidad dice:

Quote:
TIER 1 (1 ticket)
- Play 15 minutes.
- Participate in killing one enemy.
En la traducción omitieron la parte de matar un enemigo, aunque dudo que no mates algo cuando entras a jugar.

Tal ves sea igual otro problema, como que entraste a tu cuenta vieja de ignis y eso llegue a anular tus recompensas, incluyendo el poder ganar tickets (aunque no se si afecta a los tickets o no).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2016, 01:31 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
En realidad dice:

En la traducción omitieron la parte de matar un enemigo, aunque dudo que no mates algo cuando entras a jugar.

Tal ves sea igual otro problema, como que entraste a tu cuenta vieja de ignis y eso llegue a anular tus recompensas, incluyendo el poder ganar tickets (aunque no se si afecta a los tickets o no).
No. No es por eso . Seguramente es matar 1 enemigo cerca de un fuerte... Y no por ZG.

Corrijan la bitácora en español entonces. Genera confusión.
Old 08-10-2016, 02:56 PM   #4
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

OffTopic
Traducir al español? Un juego Argentino? A veces me choca que tengan que traducir del ingles>>español y no del Español>>Ingles.
Ojala no fuese asi y solo una creencia KeyJay.
Old 08-11-2016, 10:37 AM   #5
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
OffTopic
Traducir al español? Un juego Argentino? A veces me choca que tengan que traducir del ingles>>español y no del Español>>Ingles.
Ojala no fuese asi y solo una creencia KeyJay.
Al parecer en NGD escriben las cosas primero en inglés, por la misma razón salieron los días en el calendario de las BZ medio inglés, medio español
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2016, 11:07 AM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

No lo veo anormal; el inglés es la lengua internacional, incluido en el mundo de la programación, además que siempre sera mejor que por ejemplo un alemán se encuentre por error un texto sin traducir del inglés (que probablemente lo entenderá) que del castellano. De todas maneras esto es buscarle los 5 pies al gato, recuerden que los de arg ya tienen el xime baratito, con eso les debería bastar
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2016, 02:00 AM   #7
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Revivo este thread para no crear otro, porque basicamente el problema es el mismo, Hoy no recibi mis tickets, y no es la primera vez que pasa. Jugue mas de 2 horas, mate enemigos en Imperia, Herbred, Menirah y Samal, hice mas de 1200 wmc y todo esto entre las 6:30 y 8:40 aproximadamente de argentina. A las 9 estaba esperando mis tickets que nunca llegaron y no encuentro explicación. A alguien mas le pasa esto? La primera vez que me paso creia haber cumplido con todo, pero tenia mis dudas. Hoy no tengo dudas, al menos debería recibir un ticket por jugar 15 minutos y matar un enemigo.

PD: No tengo cuentas en otros reinos
Old 09-09-2016, 08:27 AM   #8
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
Revivo este thread para no crear otro, porque basicamente el problema es el mismo, Hoy no recibi mis tickets, y no es la primera vez que pasa. Jugue mas de 2 horas, mate enemigos en Imperia, Herbred, Menirah y Samal, hice mas de 1200 wmc y todo esto entre las 6:30 y 8:40 aproximadamente de argentina. A las 9 estaba esperando mis tickets que nunca llegaron y no encuentro explicación. A alguien mas le pasa esto? La primera vez que me paso creia haber cumplido con todo, pero tenia mis dudas. Hoy no tengo dudas, al menos debería recibir un ticket por jugar 15 minutos y matar un enemigo.

PD: No tengo cuentas en otros reinos
Creo que es obvio, pero para recibir tickets tienes que ser nivel 60. Si eres nivel más bajo no recibirás hagas lo que hagas. Supongo que lo sabías. En mi caso, no me daba el ticket porque no mataba cerca del fuerte... En la bitácora en castellano no venía especificado esto en ningún lado. Pero si tu lo hiciste y aún así no te da... Ni idea.
Reply

Posting Rules