|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Hola,
Simple. En la bitácora figura esto: "ETAPA 1 (1 ticket) - Jugar 15 minutos." Ya van 3 días que juego mucho más que 15 minutos y ese ticket a mi no me llega. ¿Hay algún otro requisito no redactado ahí? Sino no entiendo por qué no me llega. Gracias, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]()
En realidad dice:
Quote:
Tal ves sea igual otro problema, como que entraste a tu cuenta vieja de ignis y eso llegue a anular tus recompensas, incluyendo el poder ganar tickets (aunque no se si afecta a los tickets o no). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() Corrijan la bitácora en español entonces. Genera confusión. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
OffTopic
Traducir al español? Un juego Argentino? A veces me choca que tengan que traducir del ingles>>español y no del Español>>Ingles. Ojala no fuese asi y solo una creencia KeyJay. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
No lo veo anormal; el inglés es la lengua internacional, incluido en el mundo de la programación, además que siempre sera mejor que por ejemplo un alemán se encuentre por error un texto sin traducir del inglés (que probablemente lo entenderá) que del castellano. De todas maneras esto es buscarle los 5 pies al gato, recuerden que los de arg ya tienen el xime baratito, con eso les debería bastar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Revivo este thread para no crear otro, porque basicamente el problema es el mismo, Hoy no recibi mis tickets, y no es la primera vez que pasa. Jugue mas de 2 horas, mate enemigos en Imperia, Herbred, Menirah y Samal, hice mas de 1200 wmc y todo esto entre las 6:30 y 8:40 aproximadamente de argentina. A las 9 estaba esperando mis tickets que nunca llegaron y no encuentro explicación. A alguien mas le pasa esto? La primera vez que me paso creia haber cumplido con todo, pero tenia mis dudas. Hoy no tengo dudas, al menos debería recibir un ticket por jugar 15 minutos y matar un enemigo.
PD: No tengo cuentas en otros reinos
![]() |
#8 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |