|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Saludos! Aquí Alaric Keiser, orgulloso Alturian enlatado nivel 43 actualmente. Creado el 10 de diciembre de 2007, flojo para levear, suicida para guerrear, a menudo con los más disparatados sets de habilidades para la guerra. Acomplejado de nacimiento, siempre tengo mas Fuerza que Constitución, lo cual demuestra mis gustos raros por creerme barba en conservas. =P Mis armas preferidas son el rapier corazón de león, y la espada élfica.
Hablo inglés y español, soy un orgulloso Teddybear (Guild: Elite Teddybears), Y espero ser recordado por aquellas veces que antes de morir, destrocé con Aplastamentes e Inhabilitar a varios caballeros de Alsius. Mis hábitos en la guerra suelen ser de tres tipos. 1.- Traigo bloqueos maximizados, y un martillos para abollar armaduras y que así no puedan respirar msi enemigos. 2.- Traigo bloqueos maximizados, y auras para proteger a mis congéneres. 3.- Traigo bloqueos maximizados, mi espada élfica, y me pongo a usar tifón, Cruz del sur, y esas cosas sobre otros. Qué puedo decir, ADORO LOS BLOQUEOS. Y hasta hoy, no me han fallado; tengo fé que me cubrirá mi escudo con bloqueo pasivo y bloqueo preciso nivel 5. =P Estas son algunas fotos de cómo me veo más o menos en el juego. Espero salgan en orden. Y eso es... Antes, y después de pelear XD Dudas y preguntas, pueden dejarlas en este post, las contestaré con gusto. =D Nos vemos en el juego! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
jeje ?¿?¿?¿
![]() |
|
|